divendres, de juny 15, 2007


Resumen , es lo que hay.....
Perdonar por no escribir , intentare hacerlo mas a diario , pero no prometo nada .
Lunes: Hoy tenia ganas de hacer un poco mas , asi que paso a por Ramon B. y Christian nos acompaña en bici , empezamos sin saber muy bien que hacer , de broma decimos de subir a la Font de la Parra , ya no es broma estamos subiendo a la Font jeje subimos por la pista de los parapentes , como es normal Christian se queda , Ramon empieza a ir forzado asi que le digo , de ir a ver como va su hijo, asi que el sigue subiendo y yo me bajo hasta que lo encuentro, ahi va como un campeon ( es la primera vez que sube en bici hasta la Parra) le digo que no tenga prisa en subir y que vaya tranquilo , lo dejo y me voy para arriba haciendo un progresivo uuffff..... que cansao es esto jeje llego arriba y ahi esta Ramon, para hacer tiempo subimos hasta la "pista" de despegue de los parapentes ( hay que tenerlos bien puestos para tirarse de ahi) pero que vistas :) cunado llega Christian nos vamos a la Font de la Parra, traguito ( que fresca y buena que esta el agua) y para bajar tambien bajamos por la pista, claro esta, antes pasamos por el bosquecillo de Robles al final 1 hora 26'24'' con una media de puls. de 143 al 66% y una max de 169 al 85% y 855 Kcal.
Miercoles: Hoy tambien quedo con Ramon B. Christian tambien nos acompaña , en teoria hoy teniamos que hacer la vuelta del cipres , dejariamos a Christian y continuariamos subiendo a la Torre , luego a Torremundo y bajar por la pista "larga" pero no , aqui un servidor a los 15 min. de salir en una curva se me va el pie y me meto un ostion del 15, menos mal que no me he hecho casi nada , pero me levanto con la mano llena de sangre ( tengo nosecuantas piedrecitas clavadas) una raspadura el el tovillo ,rodilla , culo jeje y esto si me duele mas ,el hombro, he frenado con el hombro ( como los ciclistas) no si el porrazo es de videos de primera , sigo al trotecillo con la "cabeza gacha" bueno las piernas no me duelen , al final ni me paro el crono ni na , estiramientos bromeando del porrazo ( que graciosos los dos jeje ) y eso , hubiera podido ser mucho peor.
Jueves: Por la mañana me levanto dolorido , sobre todo el hombro ,pero segun va pasando el dia va a menos , asi que al salir de trabajar me subo al pueblo ( o que bien ya esta casi llena la piscina jeje ) vuelvo a quedar con Ramon y Christian nos acompaña, hoy tambien teniamos en mente una cosa y se ha vuelto a estropear, esta vez no me he caido yo , le ha tocado a Ramon , que porrazo tambien ,ha sido bajando del Castella, el si parecia que tenia mas , el codo lleno de sangre y la rodilla tambien , por suerte tampoco tiene nada grave , a la media hora o asi los dejo en els Pinets y yo continuo un poco mas de media hora , haciendo progresivos , vuelta a subir al Castella , no llevo agua y termino justo, justo al llegar a la fuente dels Pinets por poco me la acabo , uuffff que sed , bueno contento ya que el hombro y demas no me duele
Viernes: Mañana toca carrera , pero me apetecia estirar las piernas , Ramon me acompaña en bici , asi que han sido 32 min . de xarraeta jeje digo de trote muy suave .
Bueno mañana si tengo tiempo completare la actualizacion , por cierto sabeis cuantas piedras de punta habian en la Volta al Terme de Sant Joan de Moro ???? yo si .

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters