dimarts, d’abril 03, 2007


Se ha abierto un claro entre las nubes... y a correr.
Pues si parece que ya no llueve, asi que al salir de trabajar me subo directo al pueblo , me visto de corredor y a correr .
Como siempre y para variar ,antes de que pueda reaccionar ya estoy subiendo el Tossalet, nada "parriba" lo bajo y me voy por pista hasta "els barrancs" los cruzo y salgo a la barandilla para coger la pista que va al "baden"en estre tramo de asfalto intento coger ritmo, aunque no mucho ya que ahora me voy a buscar el Castella , lo subo ,pero no tan agusto como otras veces, una vez abajo me voy a buscar el Pinar del Burga , lo cruzo ( da gusto correr por aqui, con la lluvia esta todo muy blando y se corre perfecto) salgo y me voy a buscar el principio para hacer la " vuelta del cipres" empiezo y al poco veo a dos corredores de frente(creo que son de L'Alcora) saludos , sigo a buen ritmo y antes de llegar al cruce me los vuelvo a encontrar , mas saludos y me dicen "que vas al reves" no,no vosotros jeje voy a la marcha y al poco que un apretoncito por aqui, apretoncito por alla( aqui no es como en la ronda, hay mucho monte para visitar ,asi que parada tecnica) sigo a buen ritmo hasta que llego al pueblo, al final buen entreno 1 hora 5'16'' con una media de pulsaciones de 149 al 70% y una max de 172 al 87% y 690 kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters