dissabte, de març 17, 2007


Hoy largo por montaña...

Pues si, parece mentira pero lo que me receto el medico (unos sobres y un jarabe) estan dando buen resultado.
Hoy me apetecia hacer un largo ya que para la maraton del dia 25 no es que vaya muy sobrado de fondo, asi y aprovechando que los robles ya empiezan a brotar , me cargo a la camelback la camara de fotos , para empezar me voy a buscar el Tossalet, hoy si , luego cojo la pista que me llevara a la subida fuerte de la Cursa Iberica , uff.. me cuesta un poco pero llego mas o menos bien a la Traguanta , ahora cojo la pista para arriba , giro a la izquierda por donde esta la cadena , sigo por pista hasta que llego al desvio de la senda que sube a la Torreta , ahora parece que voy un poco mejor aunque cuando la cosa tira hacia arriba las piernas me dicen que tranquilo , llego a la Torreta y me voy por la pista hasta la Font de la Parra , una vez ahi , "hola bon dia , hay un par de jovenes que estan almorzando" yo sigo para buscar la senda que va al bosque de Robles , que bonito ya estan empezando a brotar YA ES PRIMAVERA jeje hago las fotos pertinentes y me bajo por la pista de los parapentes , al final buen entreno 1 hora 55'47'' (incluido tiempo para las fotos, me olvide de parar el crono , para variar) con una media de pulsaciones de 154 al 74% ,una max. de 174 y 1298 kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters