dissabte, de març 03, 2007


Hoy me he esforzado...
Bueno, pues ya tenemos una mas.
Menos mal que me dio por mirar la hora el viernes, estaba convencido que la salida era a las 9:00 , me levanto a las 6:30 , desayuno lo normal (un buen tazon de colacao y dos madalenas) y para Borriol , llego con tiempo jeje que raro, me voy a por el dorsal , saludos por aqui, saludos por alla , "caliento" un poco con Alpinrunning, tampoco mucho ,la verdad . Nos posicionamos en la salida , cohete y a correr .
Esta carrera ya la conozco y se que al principio hay que sufrir , asi que a sufrir, no sabia cuanto tiempo aguantaria este ritmo , pero la primera subida la hago muy bien , ahora a bajar , al final de la bajada escucho una voz familiar, es Norberto compañero de club , que tio 1º veterano y 5º en la general , enhorabona , siempre sale de menos a mas y claro esta, se va . Ahora toca volver a subir , el trozo de senda entre pinos tambien la hago bastante bien , luego pistas y mas pistas hasta llegar a las antenas , un poco antes de llegar a las antenas ya no voy tan bien , empiezo a fatigarme , en eso que se pone un corredor a mi lado y nos hacemos unos cuantos km juntos , pero veia que a su ritmo me fatigaba demasiado y lo dejo escapar , sera mejor que vaya a mi ritmo , una vez en las antenas al principio de la bajada veo que el corredor esta a tiro, y no se muy bien como que lo consigo pillar, en la zona de toboganes me recupero y paso a dos corredores y me voy, iba bien pero al final de esta zona de toboganes me vuelvo a fatigar un poco , pero me digo que ya queda poco, asi que a sufrir que es a lo que veniamos , antes de la ultima bajada hay una zona de asfalto , aqui me coge David y me pasa, intento unos metros ir a su ritmo, pero ya no puedo, empezamos la bajada y se va , voy bajando bien para conforme bajo yo , un poquito antes de llegar a Borriol me pasa un corredor del Clinic, lo tengo a tiro unos metros pero la gasolina se ha terminado, ademas los gemelos me han dado dos avisos, pero sigo , es tocar las calles del pueblo y los gemelos se suben, no me paro, estirando el pie y demas consigo que se pase, con todo esto que me ha pasado otro corredor mas , "mecauenlamar" ya no me pasa nadie mas, intento tirar todo lo que puedo , que no es mucho, asi llego a meta , mareao , ufff... hacia tiempo que no me pasaba , llego , cojo la bolsa del corredor ( que por cierto esta muy bien, la sudadera muy xula) me voy a la fuente a refrescarme , luego me siento en el pie de una valla y empiezo a beber, primero el Redbull, lazito de miel , luego el acuarius , otro lazito de miel, luego la cocacola , una glucosa , hasta ahora no me podia levantar, me mareaba , que bajon , cuando consigo levantarme , cae otro lazito y ya parece que he recuperado las fuerzas, a partir de aqui, xarrar y mas xarrar , a parte de este bajon , la carrera en si me ha salido bien, he tenido buenas sensaciones , que ya hacia tiempo que no tenia, al final 2 horas 4'31'' con una media de pulsaciones de 164 al 81% y una max de 176 al 90% y 1536 Kcal.
Ahora a mentalizarse para la I Marato de Borriol

5 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger el kiyo said...

Buenoooooo, pues si eso era no estando todavía al 100%, no sé lo que te espera cuando lo estés. Enhorabuena, Angel. Nos vemos

 
At 1:12 p. m., Blogger el kiyo said...

Ke soy el kiyo, ke estoy viendo porqué me sale la j esa

 
At 1:16 p. m., Blogger el kiyo said...

a ver ahora ......

 
At 1:17 p. m., Blogger el kiyo said...

ya estamos ....... ta luego

 
At 11:08 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Kiyo , bienvenido por aqui , poco a poco parece que me voy encontrando mejor , a ver si me respetan las lesiones este año y consigo tener la forma de antes.
y vosotros a seguir asi , en dos dias a ganar mas copas,
vanga saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters