divendres, de març 09, 2007


Resumen entresemanal.....
La verdad que no hay mucho que contar , no ha sido una semana de mucho entrenar , ademas sigo un poco resfriado , el miercoles fui al medico y ale , dos tipos de jarabes para la tos y antibioticos , pero que tengo doctor?? a no, un poco irritada la garganta , a bueno .
Asi que :
Lunes , creia que tendria agujetas despues de Borriol (despues de Llucena estuve dos dia malo) pero no me encuentro muy bien , asi que al salir de trabajar me quedo en Almassora , me voy a la piscina ,me visto de corredor y a correr , no tengo mucho tiempo , empiezo por hacer la vuelta de la depuradora-rio ,luego me voy por el carril bici de la Ctra. Grao , ya lo tenia comprobado , pero tenia la intencion de no acelerarme, conclusion, si veo que estan marcados los metros = aceleracion , en la ida me controlo mas o menos y en la vuelta , hay en la vuelta , hago los 2200 m. en 8'20'' (algun dia lo conseguire ) , al final el entreno 39'44'' , luego jacuzzi ,duchita y me voy a la sede del Club Atletismo la Panderola para ser un nuevo "Panderolo" , sigo siendo de A 4 Pelat , pero como siempre se han portado tan bien conmigo, de vez encuando en carreras de asfalto correre con la camiseta del Club la Panderola :)
Jueves : Esto es hacer viento y lo demas son tonterias , para ir a trabajar hoy , un poquito antes de llegar a L'Alcora he tenido que sortear 4 pinos que estaban en medio de la Ctra. conforme iba bajando , contenedores por aqui, señales por alla y eso? mecauenlamar se esta quemando arriba del Llogueras , joder ahora que los pinos y demas empezaban cubrir toda la zona, que mala suerte y claro con este viento , estara chungo de apagarlo , al salir de trabajar aun se ve el fuego , espero que el viento amaine , llego al pueblo y el viento es fuerte , me llama Ramon B. para entrenar y nos vamos al pabellon , Christian tambien viene , ahi estamos dando vueltas a ritmo comodo , xarrant i xarrant 41'17'' , ya esta bien , sigo con tos pero menos.
Viernes: Hoy tambien al salir de trabajar me subo directo al pueblo , llamo a Ramon B. para quedar , los dos tenemos pocas ganas de salir pero al final nos decidimos , hacemos la vuelta del cipres , vamos a ritmo comodo, la temperatura es buena para correr aunque sigue el vientecito , asi que al terminar estiramos rapidito y pa casa , entrenado 36'21''

2 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger sendallarga said...

Benvingut Panderolo. Un bon Almassori te que ser de la Panderola. Per cert m'han dit que la pujada es el 21 d'Abril. Saps algo?

 
At 9:31 p. m., Blogger Angel said...

Ei Sendallarga, com va la cosa? si en la reunio se va parlar de que seria el 21 , aixi que ja saps ,no podrem anar ni a Vilafranca ni fer la K25 , vinga que vagi be

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters