dijous, de març 01, 2007


Resumen ...
Como es normal el resfriado no se termina de ir, sigo con tos y mocos , pero bueno he podido entrenar tres dias seguidos .
Martes: Termino de trabajar y me subo al pueblo, quedo con Ramon B. y Christian tambien se viene , hacemos la ruta del cipres , empezamos tranquilos pero poco a poco nos vamos acelerendo , pasamos por el cipres en 15' y pico , seguimos a buen ritmo y llegamos al final de la cuesta en 25' ,como vamos casi en tiempo de record de Christian ,continuamos sin bajar el ritmo y al final nos sale en 34'23, bueno me sale, ya que ellos antes de terminar ponen la directa y yo no puedo con ese cambio que tienen, me quedo unos segundos detras, buen entreno rapidito luego descalentamos unos 10' estiramientos y pa casa.
Miercoles: Hoy me quedo en Almassora con la intencion de hacer un largo, dudo entre ir a la ronda o quedarme , como aun es de dia( como se nota que alarga el dia, esta el sol fuera) pues me digo, ya que hace tiempo que no paso por la depuradora y el carril bici de la Ctra.del Grao, rodare por aqui, ademas tengo el estomago algo revuelto, asi que tampoco es cuestion de alejarse mucho de la piscina :( , para calentar me voy a la depuradora pasando al lado del "rio" lo pongo entre comillas ya que esta seco, seco , luego me vuelvo para buscar el carril bici, aqui es donde hacia las series y como no, es ver pintado en el suelo cada 100 m. que sin querer me ecelero, sigo sin tener remedio, la vuelta la intento hacer a "tope"bueno , estoy muy lejos de mi mejor forma , la distancia es 2200 m. me ha salido a 8'30'' normalmente bajaba de 8' poc a poc , luego otra vuelta por la depuradora , ya se ha hecho de noche, al pasar por la piscina de nuevo llevo 58' y con algun que otro aviso del estomago, asi que me digo "Ja esta be" , en eso que me cruzo con Ferran , va caminando ya que esta lesionado, le acompaño un poco y vamos xarlando, me dice la fecha de la subida Almassora-Penyagolosa :) , y asi termine el entreno, bueno , asi y con un ultimo apreton que me toco pegar , no llegaba.....
Jueves: Esta mañana en el trabajo notaba una pequeña molestia en la rodilla , pero se pasa, por la tarde cuando termino de trabajar, me subo al pueblo para rorar por tierra, Ramon B. y su hijo tambien vienen, empezamos por la vuelta del cipres(que raro ,hoy nos cruzamos con otro corredor , esta oscuro y no lo conocemos ) la hacemos a ritmo suave, sin agobios y xarlando jejeje asi si que voy comodo , luego dejamos a Christian en el pueblo y nosotros continuamos con la vuelta del" pantano" , que bien que se corre hoy, sin frontal y con la luz de la luna casi llena, asi da gusto, luego estiramientos y ya esta bien, ahora a pensar en el sabado , Marxa a Peu a Borriol, a, entrenado 59'

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters