dijous, de març 15, 2007

Hoy por el pueblo.

Esta semana por las tardes no trabajo , ayer hice una visita al meson jeje otro tipo de entrenamiento al cual no estoy acostumbrado , pero bueno de vez en cuando no viene mal , ademas si es en buena compañia no me quejo ; )

Asi que hoy al salir de trabajar , me subo al pueblo como y a eso de las 5 y media decido salir a rodar, como siempre lo primero que hago es mirar hacia el Tossalet , pero no , sigo medio resfriado con demasiados mocos, asi que nada me voy por la parte de arriba del pueblo y me voy a hacer la vuelta del cipres "version con subida al Castella" voy todo el recorrido mal de respiracion , tosiendo y demas por lo menos de piernas voy bastente bien, asi que doy dos vueltas con sus dos subidas al Castella , para terminar si me voy a buscar el Tossalet por detras que es mucho mas suave, llego al pueblo, estiramientos pocos y me digo que mañana vuelvo al medico, que tantos mocos no tienen que ser buenos , y si tengo alergia al polen??? ya solo me faltaria eso jejeje ,bueno entrenado 1 hora 21'08'' con una media de pulsaciones de 153 al 73% y una max. de 173 al 88% y 901 kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters