diumenge, d’abril 01, 2007



Resumen semanal y Cursa de Muntanya IX Pujada a Pipa.

Pues si , al final tengo que hacer resumen , he tenido una semanita con poco tiempo para actualizar , asi que ahi voy.

Jueves , despues de la Marato de Borriol hoy es el primer dia que salgo a correr , tenia molestias en los cuadriceps y gemelos (agujetas) y el abductor de la pierna izquierda que me dolia de las veces que se me engancho en carrera , asi que me subo al pueblo , quedo con Ramon B. y a correr , su hijo tambien viene , empezamos como siempre pasamos por els"Pinets" y decimos de broma "subimos al Castella??" vale jeje asi que "pa arriba" subiendo voy muy bien , sin molestia alguna , bajando es otra cosa, cuando estiro la zancada el abductor me dice " tranqui que ya sabes como me las gasto" luego entramos dentro del Pinar del Burga , salimos a la pista y volvemos al pueblo, ahi dejamos a Christian y nosotros continuamos , primero vamos direccion al pantano , cruzamos el rio y ahora cogemos la senda que sube a la Serra , nosotros nos desviamos y ahora vamos por pista , para bajar al pueblo Ramon B me enseña unos tramos de senda que bajan directos al rio y al pueblo, asi llegamos a la plaza , traguito de agua y nos vamos a estirar, entrenado 52 min . con solo lijeras molestias en el abductor.

Sabado, esta mañana he ido a ver la carrera en Atzeneta , de vez en cuando viene bien estar sentadito en una piedra viendo pasar a la gente , no se por que pero te cansas menos jeje , por la tarde quedo con Jose Titos para rodar suave, bueno rodar si pero no tan suave , asi vamos intentando ir por las pistas con menos desnivel , al final hice unos 50 min. Jose continuo , creo que para estirar las piernas para mañana ya esta bien.


Domingo, IX Pujada Pipa ... Pues si hoy toca carrera, la de ayer me la salte ya que de momento no quiero doblar y despues de la Marato de Borriol no queria forzar mucho, asi que la mas corta , si,si corta pero que te hace ir desde que sales hasta que llegas a meta ,todo cardiaco jeje


Es llegar a la Vall y ya me encuentro con gente conocida , me visto de corredor en el parking de las grutas (joder que frio) y hacia la salida que me voy calentando(por decir algo, voy con tirantes) antes de llegar a la salida piso una alcantarilla , como era de hierro y esta todo mojado , estuvo lloviendo por la noche , pues me resbalo y por poco voy al suelo antes de empezar .


En la salida ahi estamos tod@s , impacientes para salir , xarrando por aqui y por alla , despues de los actos protocolarios de rigor , a correeeeeeeeeeer....buenooooooo a donde vais tan rapido??? tengo que dar dos acelerones para colocarme bien , cogemos la senda de la Bassa de Cristal y aqui vuelvo a adelantar a varios mas ya que veo que cuando la cosa se empina bajan el ritmo, y empezamos a subir y subir y seguimos subiendo , a esto voy adelantando corredores , eso si , pienso que en la bajada me van a adelantar , arriba y arriba hasta que al final en 39' llego arriba uffff... vaya, ahora hay que bajar , arriba veo que esta Jose Mª Valladolid, tira,tira que yo bajare tranquilete, yo le digo que tampoco arriesgare, aun asi lo adelanto , delante va un corredor de azul y se pega un porrazo de cuidao, estas bien ,si, pues ale, ahora baja con mucha precaucion y tambien lo adelanto, al poco me pasa Joan Marti (al que habia adelantado subiendo) y se va, luego Sergio y tambien se va y uno o dos mas , tampoco son tantos, bajo con precaucion ya que esta todo empapado y las piedras resbalan de lo lindo, llego abajo sano y salvo, a correr mas , en este tramo se senda aprieto para coger al de delante , pero no puedo , lo llevo a 20 metros, ahora en la bajada de Garrut la zona "adoquinada" que poco me gusta este trozo y mojado menos, resbalo dos veces y me freno, un poco antes de llegar al final e la bajada me adelanta Tractoret( tambien lo habia adelantado subiendo), seguimos, llegamos al final y ahora toca subir de nuevo, adelanto a Tractoret y al hijo de Isidro, sigo teniendo a pocos metros a un corredor de rojo (Bautista creo) se termina la subida y ahora hasta meta bajada, voy bien en el tramo de bajada por pista recupero el aliento, y me pongo a tirar todo lo que puedo, antes de llegar abajo me pasa Tractoret que va como una moto, al de rojo lo vuelvo a tener a tiro, en la senda de la Bassa de Cristal me pongo justo detras, pero no puedo , empiezo a ir justo , los 300 metros finales apretamos los dos para ver quien gana y gana Bautista , jejeje ufffffff que cansao estoy al final 1 hora 13'22'' un minuto mas que el año pasado pero contento de como he ido en carrera y de ver que me he recuperado bien de Borriol , asi que a seguir intentando entrenar un poquito mas para coger fondo, supongo que la proxima que hare sera Onda, ya que el 21 subo a Penyagolosa desde Almassora , senderismo puro y duro :)
Al final de la carrera cuando nos ivamos al coche aparece una chica en bici , pero si es Nereida , mirala ya esta bien jeje me he alegrado de verte , venga animos y a cuidarse

4 Comments:

At 12:15 a. m., Blogger sendallarga said...

De segur que si no haguera estat banyat hauries baixat més de eixe minut.

Esperem que el 21 no ploga i dalt al pic no faça el fret de l'any passat

 
At 5:10 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Sip, qué bien haberos visto :) Para el año que viene me cuentas como es el paseito ese de Almassora a Penyagolosa. Parece divertido.
¡Felicidades por la carrera!

 
At 6:12 p. m., Blogger JUNGLA said...

No paras suat. Te has recuperado de miedo, enhorabuena por la carrera. En las fotos se te ve a primera fila.

A mi Pipa no me va mucho, esa bajadita me impone y encima tan resbaladiza como dices. La hice en el 2004 a trancasybarrancas.

Nos vemos en la próxima.

 
At 10:41 a. m., Blogger Angel said...

No ho se, pero be estic content per la carrera i per les sensacions.
I si esperem que el 21 no fagi aquest temps, aixo si ho vorem tot ben verdet
Si Nereida yo tambien me he alegrado de verte asi , con ganas de hacer cosas y en bici, eso es buena señal, ahora a seguir asi recuperandote tan deprisa, y si lo de la Pujada Almassora-Penyagolosa esta muy bien, ademas el recorrido es totalmente diferente a la MiM y aqui subimos al pico , ya te cuento.
Bueno Jungla la recuperacion va por buen camino y eso que estoy entrenando muchos menos km que en el 2005, asi esperemos que la rodilla me deje en paz y no moleste.
Gracias a tod@s y hasta la proxima

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters