dilluns, de març 26, 2007


I Marato de MUNTANYA de Borriol...
Esta semana solo pude entrenar el martes , bueno el lunes hice el largo , ya que a partir de ahi un dolorcito en la parte inferior de la tibia me estaba tocando los oo y claro esta, cada dia que pasa el Marato de Borriol esta mas cerca , asi va pasando la semana, entre los nervios de la carrera , nervios por que despues de la lesion en Volta al Terme D'Alfondeguilla que no habia participado en una carrera de esta dureza y nervios tambien por que el dolorcito no se va , el sabado mismo en la presentacion de la carrera estaba estirando la pierna y doblando el tovillo ,para probar y si , aun sigue ahi.
Domingo suena la alarma del movil, me despierto de sobresalto ya que este estaba de emergencia (tanta estacion meteorologica y despertador controlados por "noseque" reloj en Alemania, pa na) jeje desayuno lo de siempre y para Borriol, joder que frio hace aqui en el pueblo 2ºC , menos mal que al llegar a Borriol hay 7 o 8ºC , hago una visita a las afueras , me visto de corredor y para la salida , falta aun un poco mas 30 min. y ya hay gente ya, eso si tod@s elados , saludos por aqui, xarraetas por alli , a si ,el dolorcito de la pierna es minimo , aunque para mis adentros me digo que si me duele mucho durante la carrera abandono ( no me lo creo ni yo).
Ultimos comentarios en linea de salida y a correr, no me he puesto delante, salgo unas dos o tres filas por detras , en un principio tenia que salir reservon y mientras vamos recorriendo las calles de Borriol me pregunto que hago tiro,me reservo y antes de que me quiera dar cuenta tengo delante a pocos metros a Ricard Verge , pues nada tiro , la primera subida me encanta, esto es MONTAÑA , asi que para arriba,la primera bajada se pone delante Alexis y la bajamos muy bien , otra subida y a correr por las pistas de arriba , intento ir a "ritmo Tomas" y por momentos lo consigo , ya hace rato que voy solo , la subida a las antenas la verdad no me la esperaba tan dura todo era subir y subir y nunca llegaba arriba, ahi me doy cuenta que igual hubiera sido mejor salir mas poco a poco , pero ahora ya es tarde , llego arriba bebo como mi primer lacito de miel (pero que buenos estan) ,antes en la pedra ya habia comido algo , ahi estoy de xarreta con l@s del control hasta que me coge La_aranya, pero cuando el llega yo me voy jejeje, estaba seguro que bajando me cogeria pero no ,bueno si pero ya llegando a la Pobla , ahi que vamos por el carril bici , voy "marcando el paso" , al salir de la Pobla me vuelvo a escapar y intento volver a coger el famoso "ritmo tomas" hasta llegar a la senda( me estaba empezando a fatigar y aun queda mucha carrera) , asi que tengo que caminar que las piernas me dicen que aun queda mucho (animal) llego al coll de la mola , ui mira Miguel Miravet haciendo fotos , bebo en el control y para arriba , en el entreno que hicimos no me parecio tan duras las crestas de la Mola del Morico , el tramo de las cuerdas lo he pasado bastante bien , temia que me dieran calambres ya que empiezo a llevar los gemelos y los abductores como que me quieren decir algo, pero yo ni caso, ahi en este tramo esta El Kiyo and company controlandolo todo, bajada masajeadora de piernas gracias a Coscoja ( lo ultimo en relajacion muscular) jeje y ahi me vuelve a coger La_Aranya y ya hasta meta que no lo puedo alcanzar , bajamos, bajamos bajamos seguimos bajando , los abductores y los gemelos que no paran de avisar , mmmmm me parece a mi..... bueno asi hasta que llegamos a los narajos y el control , bebo como mas lacitos y para arriba ,al cambiar de bajar a subir aqui ya las piernas me dicen de todo , los gemelos se quejan , los abductores estan ahi , pero nada a subir , subir,subir ahi esta Fede y un poco mas arriba Carlos , me dicen que voy muy bien jejejeje sin comentarios , la subida a Raca me pasa factura , voy muy mal , estoy muy acalambrado , antes de llegar ahi esta Miguel haciendo fotos ( gracias por la indicacion yo ya iva para el otro lao , aunque no estoy seguro si antes estaba Miguel y luego Fede y Carlos o al reves ufff... bueno ya falta menos ) arriba de Raca me dicen que Raul Garcia ha hecho 4horas 6' que tio ,yo a intentar llegar asi que abajo y arriba otra vez , abajo y abajo , ufff... que se acabe pronto que los abductores los tengo muy mal , una vez abajo me coge Fernando Duque , se que el es una maquina cuando toca buen terreno para correr pero me pongo un poco a su ritmo vamos hablando hasta que al final se va ,como es normal , pero muy poco, asi en el barranco en la ultima subidita para subir al puente aqui ya los abductores no pueden mas , Fernando me dice que si necesito ayuda , le digo que no , que tire ( Muchas gracias ) ahi estoy como un minuto o mas , doy dos pasos hacia arriba y calambrazo, bajo dos mas y se pasa , vuelvo a subir dos mas y calambrazo, hasta que me decido a subir , una vez arriba oigo voces y me digo" aqui no me va adentar nadie ( luego seria Ritxi) "asi me pongo el unico ritmo que puedo llevar y despues de 5 horas y 30 ' llego a meta dolorido pero muy contento de haber llegado "sano y salvo", asi que bien ,Luis me acompaña por todo el recorrido para coger la camiseta, el avituallamiento , todo un detalle ademas tambien me dan el diploma en mano , todo muy bien y ya para acabar de ser un dia perfecto al llegar a meta estaban mi hermana y cuñado con mi sobrina , que alegria , me decian te estabamos llamando en meta y no te has enterado, ufff solo pensaba en pasar el arco jeje, xarraeta en meta pero como noto que me enfrio me voy a la ducha , siento no haberme podido quedar mas, pero tenia compromisos familiares , aun tuve tiempo de comer paella en familia jejeje
Aqui pongo lo que ha dicho el pulsometro, tiempo 5 horas 30'08'' ( tardo unos segundillos para pararlo al entrar en meta) media de pulsaciones 157 al 76% , una max de 175 al 90% y 3796 Kcal ( creo que hoy me he ganado repetir en la paella jeje)
Supercontento aunque me sigue faltando fondo, asi que si la salud me deja a entrenar un poquito mas, a enhorabuena a los organizadores por regalarnos este dia tan montañeno , a seguir asi.
Proximo OBJETIVO Volta al Terme D'Alfondeguilla , me tendre que quitar el sabor agridulce del año pasado, no???

3 Comments:

At 1:05 a. m., Blogger sendallarga said...

Estàs ja com una roca.Eixe genoll no diu ni mu. Segur que d'ací a la Volta al Terme encara millorarás moltíssim.

Per cert, en la crònica del trofeu Luis Adsuara nomenes a un xiquet de Figueroles. ¿Eixe sub 20 en 5000 és el que en la cursa iberica corría com un fona?. Si és ell, de segur que en un futur serà un figura

 
At 12:22 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena, se te ve tan bien en las fotos que no se nota ese sufriento muscular que tuviste por momentos. Además, en la clasificación estás entre los mejores (no caí en un principio por el nombre, luego vi tu dorsal).

Un fuerte abrazo.
Suerte en Pipa.

 
At 10:43 p. m., Blogger Angel said...

Gracias y perdonar por no contestar antes, ando un poco liao.

Si Sendallarga al Xiquet li diuen Christian i te bones maneres , pero es de distancies llargues i com encara es molt jove 12 anys dons no li conve, pero ja creixera .
de moment jo continue mijoran poc a poc.
Irene si que vaig patir, pero no de respiracio o de cansament, sino de calambres al abductors, a dia de hui encara tinc molesties, a grasies per les fotos , Miguel es bon fotagraf.

Gracias Jungla , todo fachada jejeje los abductores los llevaba muy tocaos , sobre todo en la pierna izquierda , pero bueno como le digo a Irene de respiracion y fondo iva bien y si, mi segundo nombre despista un poco jejeje

Gracias a l@s tres y nos vemos pronto
Un abrazo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters