diumenge, de febrer 25, 2007


Hay un dicho que dice "No hay dos sin tres"
O algo asi , la cuestion que hoy me he vuelto a mojar, no si al final parecere el de la foto, bueno esta mañana tocaba tareas agricolas, hay que preparar la tierra para las patatas(si es que me toca hacer de to) asi que he tenido que salir por la tarde, no queria hacer mucha cosa , asi que decido hacer Figueroles-Tossalet-Castella-Figueroles, en km. es muy poco pero las dos subidas son cortas pero matonas(primeros km. de la Cursa Iberica) una vez arriba del Tossalet me encuentro con Miguel que esta con os perros, saludos y me dice mirando hacia arriba, no te encantes , pues si , me he encantado , cuando he salido mirando hacia Llucena se veian unos nubarrones amenazadores, en muy poco tiempo los nubarrones ya los tenia encima, subo al Castella , una vez arriba ya se ve la cortina de lluvia que viene directa hacia donde estoy, ya no puedo hace nada, me pilla fijo, bajando del Castella que empieza a llover, a todo esto, voy en un progresivo para mojarme lo menos posible, un poquito antes de llegar al pueblo es cuando mas llueve, no es que haya llovido mucho, solo lo suficiente para mojarme otra vez, que le vamos a hacer, ahora vivo en la montaña, al final el entreno ha sido como un Cross, tan solo 29'34'' eso si con una media de pulsaciones de 160 al 78% y una max de 174 al 89% y 351 Kcal. Espero no volver a engripar , tocare madera

2 Comments:

At 1:40 p. m., Blogger JUNGLA said...

Suerte mañana en Borriol, a ver si nos vemos.

;-)

 
At 8:31 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla, que vaya bien mañana y eso, a ver si nos vemos

A disfrutar de la carrera :)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters