dijous, de febrer 15, 2007

Vaya agujetas , resumen...
Despues de lo del sabado y domingo , he tenido unas agujetas de las buenas de verdad.
Asi que hasta el miercoles que no salgo.
Miercoles: Hoy si, ya parece que estoy totalmente recuperado de esfuerzo del fin de semana , o al menos eso parece , asi que hoy me quedo en Almassora y decido hacer un largo, ya que Llucena es el sabado, salgo de trabajar, me voy a la piscina , me visto de corredor y para la ronda , uuufffff..... vaya viento que hace y encima de cara , aunque pienso que en la vuelta "volare" voy bien a pesar del viento, ademas estreno Mizuno Raider 10 (los pies van solos) llego al Hospital Jaume I en 42'20'' , de momento voy bien y ahora tengo el viento a mi favor , al pasar por el cruce con Lledo me encuentro con Guillom( no se si se escribe asi) ya es un Elite del triatlon , me acompaña hasta el cruce con la Avda, del Mar , hemos ido a buen ritmo de xarraeta , sigo de vuelta pero un poquito antes de llegar a la rotonda larga los cuadriceps que se quejan, bajo el ritmo, aun no estaba recuperado del todo, asi que con dolorcitos y sin poder apretar llego a la piscina en 1 hora 25'11'' , bueno estiro un poco y de cabeza al jacuzzi, me parece a mi que en Llucena (patire)
media de pulsaciones 157 al 76% una maxima de 170 al 86% y 982 Kcal.
Jueves: Bueno la verdad que despues de lo de ayer me temia lo peor, pero no, me he despertado bastante bien, aun con algun dolorcillo ,pero todo soportable, hoy al terminar de trabajar me subo directo al pueblo y quedo con Ramon B. para hacer una rodaeta suave, Christian tambien viene , asi nos hacemos la ruta del Cipres en 39'08'' , a un ritmo tranquilete y xarrando sin parar jejeje, buenas sensaciones , luego estiramos y para casa a pensar en los 28km de Llucena

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters