dissabte, de febrer 24, 2007



Bueno ya estoy mejor ,ademas el dia ha acompañado.

Pues si , la cosa parece que mejora , aun con una poca de tos que no quiere irse, pero bueno.

Me espero a esta tarde para salir, hace un poquillo de viento pero la temperatura es buenisima, parece mentira que aun estamos en invierno, asi que a eso de las 4:00 pm . salgo, esta claro que subire el Tossalet , aun no tenia muy claro que ruta hacer , bueno una vez arriba decido hacer la ruta de Figueroles-La Torreta-Font de la Parra-Figueroles , subo la senda hasta la Torreta muy comodo, toda al trote y a buen ritmo, las pulsaciones las llevo controladas , hoy no estan las cabras, continuo por la pista hasta la Font de la Parra, ui mira un senderista con perro ( normalmente no me encuentro a nadie) el perro muy majo y me babea toda la pierna jeje bueno llego a la fuente, bebo agua y ahora de vuelta como siempre, por el bosque de robles y luego por la pista de los parapentes, bajando me encuentro con un ciclista que sube, estoy tentado de irme tras el jeje pero no, una vez bajo ya en las pistas del pueblo me encuentro con una pareja de corredores que estan estirando ( esta animado esto) como no, vuelvo a subir el Tossalet por detras y ya al pueblo por la pista hormigonada , estiramientos de rigor y buenas sensaciones despues de la semana "floja " que he tenido, Entrenado 1 hora 18'39'' con una media de pulsaciones de 158 al 77% y una maxima de 173 al 88% y 911 Kcal.( El tanto % es segun la prueba de esfuerzo que me hice hace un año ,tendre que volver a hacermela )

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters