diumenge, de febrer 11, 2007


Y hoy por el Desert y antes....
El antes es por que hoy he ido a hacer fotos a l@s que corrian la I de la liga de carreras de montaña de la comunitat Valenciana" Magdalena-Penyeta rotja" , un poco antes de la salida voy a la Magdalena, saludo a much@s conocid@s y antes de que den la salida, me voy siguiendo las cintas para buscar un buen sitio para hacer fotos , esto me lo tomo como entreno y como me siento bien voy a buen ritmo , sigo y sigo hasta que me encuentro con Luismi , xarraeta y me dice que el primer control esta ahi mismo , ya llevo 5 km.? es pasar el control y al poco que llegan los primeros , asi que ,aqui me quedo , cuando ya creo que estan tod@s me vuelvo por donde he venido , aun me faltavan 3 , ahora si , ui mira los de la organizacion quitando las cintas , QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!! asi que utilizando mi "gran" sentido de la orientacion , consigo volver sin perderme , OJO jejeje , hasta aqui la primera parte del entreno de hoy , ahora y aprovechando que estoy tan cerca del Desert , me subo hasta el monasterio , ahora empieza la segunda parte , me voy hasta la Font de Sant Josep y cojo la senda que va al Pla de les Muletes, solo empezar en la tramo de asfalto ya noto que las piernas no quieren correr , por la senda en cuanto hay alguna subida no solo las piernas no van como siempre, las pulsaciones se disparan? jeje esto es nuevo , llego al Pla de les Muletes ,buenoooooo.... y ahora tengo que subir? pues si , cojo la pista y para arriba , antes de llegar a "los perros" me digo que hoy no la subo toda al trote , asi que antes de llegar a la "Casa de mitad" a andar , llevo 179 pulsaciones , ando hasta que me bajan de 160 puls. , vuelvo a trotar , me suben otra vez, ando , troto, ando y acabo la subida trotando a 179 puls. bueno al menos no puedo pasar de ahi, ya que mas no puedo hacer , una vez arriba ya en la bajada todo vuelve a su sitio , bajo por asfalto para coger la pista que va a parar a la de Bruno y de ahi por la senda hasta el monasterio , aunque las pulsaciones no bajan como siempre , se mantienen mas o menos en 150 puls. al final acabo el entreno con no demasiadas malas sensaciones , pero bueno ,entre estar parado mas de una semana por un gripazo , el entreno de ayer y lo de antes en la Magdalena, no me quejo , lo de la Magdalena no me he puesto el crono , pero unos 10Km. y lo del Desert 1 hora 03' 11'' ( incluido xarraeta por telefono con Alpinrunning , por suerte esta vez me ha pillado bajando) con una media de pulsaciones de 157 al 76% y una max. de 179 al 93% y 724 Kcal.
No se si me he pasado, pero el gemelo apenas me ha molestado, solo lo he notado muy tenso

2 Comments:

At 3:54 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

jejejej, eso de que quiten las cintas tan prontito tiene su gracia. A mi me pasa y me toca acompañar a la escoba el resto del camino...
Eso se llama aprovechar el día. Muy chulas las fotos.

 
At 9:51 p. m., Blogger Angel said...

Menos mal que hasta aqui el recorrido no era muy complicado , pero como no habia pasado nunca por aqui pues tenia mis dudas , lo de aprovechar el dia , pues si, pero uno no es el que era y he pasado dos dias de agujetas que ni te cuento jeje

Pues si Irene ,demasiao entreno jeje uff.. que malo es esto de ponerse en forma otra vez , lo del sitio para las fotos , la idea era estar en la bajada despues del Raca ( asi de paso lo subia) pero antes de llegar pues me entretuve y me pillaron los primeros, asi que ahi me quede.
Me alegro que os gusten las fotos

Venga nos vemos y tu Nereida a seguir con la recuperacion, cuidate

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters