dissabte, de febrer 10, 2007

Bueno por fin .....

Pues si ,despues de mas de una semana sin poder salir por culpa de unos virus malisimos , hoy si, asi que despues de comer a eso de las 4 me visto de corredor y para variar empiezo por el Tossalet , luego cruzo el barranco y me voy a buscar la pista que me lleva al principio de la senda que sube hasta la Torreta , la subo bastante bien , creia que esta semana de estar parado se notaria mas , pero no, una vez arriba decido no ir directo al grupo de casas si no coger la senda que las rodea y mira que suerte, en una curva de la senda me encuentro de cara a dos cabras salvajes, como es normal al momento se van hacia el barranco, me ha hecho ilusion encontrarmelas , una vez arriba y con mas de 170 pulsaciones me llama Alpinrunning jeje , apenas puedo hablar , pero bueno, luego me voy en busca de la Font de la Parra ,traguito de agua y para abajo por la pista por donde se tiran los del parapente , luego subida al Tossalet por detras y a casa , antes eso si estirar.
Al final buen entreno aunque, y hoy no es por culpa del frio , dolorcito muy suave en el gemelo de la pierna izquierda, espero que sea por la semana y pico sin salir. Entrenado 1 hora 22'53'' ( incluido tiempo de xarrar con alpinrunning) media de pulsaciones 156 al 75 % , una max. de 173 al 88% y 940 Kcal.

2 Comments:

At 6:08 p. m., Blogger JUNGLA said...

Ese gemelo ya está del todo, si no te ha dolido para hacer esa subida es que va a mejor.

¡Quién pillara esas pulsaciones!

Preciosas las fotos que hiciste en Penyeta. Gracias a ti es como verla en directo.

 
At 9:59 p. m., Blogger Angel said...

Bueno el gemelo parece que ya no me duele, pero claro aun no he salido , menudas agujetas .
Lo de las pulsaciones , no me suben mucho, aunque el domingo si me subian si, menudo palizon ( de ahi las agujetas).
Lo de las fotos , me alegro que te gusten :)

Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters