dissabte, de febrer 17, 2007


La primera del año...
Hoy por fin he podido disfrutar haciendo lo que mas me gusta, correr por montaña en carrera, con eso "especial" en el estomago antes de salir , con esa "tension" momentos antes del cohete.... como mola .
Pues si, son las 8:00 am salgo a la calle a ver si viene Ramon B. aun no, las 8:01 am , vuelvo a salir jeje ahi esta , tambien viene Christian que nos hara de fotografo , esto de vivir a 5 min. de Llucena tambien mola.
Llegamos y ya empezamos a saludar por aqui, saludar por alla, foto forera , calentar poco, la verdad , ademas cuando ya iba hacia la salida, joder el dorsal, en el coche se ha quedado, ahora si, las 9:00am cohete ,a correeeeerrrrrrr.......
El primer tramo es una superbajada "que te cagas" pero la hago bien , agusto y con los primeros jejeje y yo que queria salir tranquilo, ahiii......
Ahora toca subir , los primeros se van y yo pongo mi marcha de subir, ufff.... me canso, consigo coger a Ritxi y Carlos , me pongo al principio a su ritmo y consigo recuperarme un poco , como Ritxi empieza a bajar un poco decido irme, aunque la verdad es que no voy muy lejos , antes de irme Carlos pregunta si soy " el famoso suat" jejeje se me sube a la cabeza y apreto , una vez arriba es una zona de toboganes ( no como le explique a Ritxi, una vez arriba todo bajada,jejeje Que memoria , da miedo) al poco me cogen y se van, en alguna subida los vuelvo a coger pero en las bajadas se van, consigo mantener las distancias , en eso que llega por detras Lluis , ahora empieza la primera bajada fuerte ( ahora si ) y los tres se van sin poder hacer nada para seguirles.
Una vez abajo ahora toca una zona de toboganes por senda paralelo a un riachuelo, creia que ya no los cogeria , pero ahi delante que va Ritxi y Isaac , los cojo pero Isaac esta muy fuerte y se ira , ahora toca la segunda subida fuerte por pista, la empezamos juntos pero al poco me voy ( tampoco ire muy lejos) pero subiendo me voy acercando a un corredor, pero si es Carrero , lo cojo y vamos un rato juntos xarrando , pero el va un puntito menos que yo y decido seguir a mi ritmo, una vez arriba al poco que me cogen Ritxi y Isaac , me pasan y se van un poco, ahora hay un tramo se senda que tira mucho hacia arriba, en eso que ellos se equivocan al coger la senda y al llegar a su altura nos volvemos a juntar, subimos juntos pero una vez arriba Isaac se va y Ritxi tambien, pero con el voy haciendo la goma hasta que ya y por fin llegamos a la ultima bajada, esta es por senda y un poco tecnica, pero la hago muy bien ( conforme bajo yo normalmente)asi llego a la carretera , aun tengo a Ritxi a tiro pero ya no tengo fuerzas para nada, solo para dejar puesta la marxa y dejarme caer hasta meta, pero me coge Carrero , asi gracias a el xarrando otra vez y haciendo la broma "como si nos equivocavamos" a las que estan en un cruce indicando el camino jejeje buenos gritos han pegado y ya por fin Meta 2 horas 20'21'' , muy contento de la carrera y de volver a la "competicion" Un saludo a tod@s compis

3 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Enhorabuena, Suat. qué buena crónica, y qué buena carrera.
salud!

 
At 3:08 p. m., Blogger Angel said...

Gracies Irene , la veritat que m'agrada mes correr que fer fotos , pero be , lo de fotograf aficionat no esta malament del tot , m'alegre que tingueres bones sensacions en Llucena , aixo es que vas recuperar be , vinga ens veiem en Borriol.
Gracias Nereida , por fin me pude estrenar en carrera este año , ya veras que antes de que te quieras dar cuenta te estrenas tu tambien , venga cuidate.
Saludos

 
At 5:51 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena suat, no había podido leerte hasta ahora. He leido por ahí que no vas al CabeÇo para recuperarte bien. Haces bien, tienes cabeza. Venga ánimo y que terminen de pasarse esos dolorcillos post.

Saludos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters