diumenge, de gener 21, 2007


Y hoy subida al Puntal.
Pues hoy en principio tocaba marcar el recorrido de la Marxa de Sant Sebastia, pero al final ha sido mas un buen entreno que otra cosa, marcar tambien hemos marcado, bueno Norberto un compañero de club iva marcando ,yo solo podia agachar la cabeza y apretar los dientes para que no se me fuera , hacia mucho que no me cansaba tanto jeje al final contento por el buen entreno y por la semana que he podido terminar sin molestias.
El recorrido que hemos hecho, subida hasta el Puntal ( Pic Font de Cabres) siguiendo el recorrido de la Marxa , pero una vez arriba y pasado toda la senda "nueva" en vez de continuar por el recorrido de la carrera, hemos bajado otra vez hasta la senda que va a la Font de Cabres y a partir de ahi vuelta por la pista hasta la Vilavella , much@s corredores entrenando la marxa , al final el entrene han sido 1 hora 35'44'' ( ni hecho aposta, casi lo mismo de ayer) con una media de pulsaciones de 158 al 77% y una maxima de 172 al 87% ( no hay forma de que pasen de ahi, me tendre que hacer una nueva prueba de esfuerzo ) y 1107 Kcal. , luego almuerzo con los compañeros del club .
PD: Desde aqui quiero dar animos a mi hermano y cuñada que anoche tuvieron un accidente con el coche , por suerte no se han hecho nada y mi sobrino, aunque ha pasado la noche en el hospital en observacion , esta perfectamente, hoy mismo le han dado el alta , menos mal que iva bien sujeto en la sillita, que susto me he llevado cuando me lo han dicho esta mañana.Animos

2 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger JUNGLA said...

Muchos ánimos para tu familia por el accidente sufrido. Ya es un susto grande que te entra en el cuerpo. Besitos para tu sobrino, solo de pensar en el niño y en hospital....mímalo muuuucho.

Ánimos Angel, es normal que no nos viéramos el domingo, ibas como una moto.

 
At 10:45 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , la verdad que me asuste un poquillo, pero bueno por suerte no paso nada, ya te contare lo que paso y la verdad es que fue un "milagro"

Ya me dijo Alpinrunning que habias pasado , bueno el sabado o domingo nos vemos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters