dimecres, de gener 31, 2007


Y hoy me ha pillado la lluvia , que "chopa".
Ayer tambien llovia, aunque muy poco, de todas formas quede con Ramon B. y como el pabellon estaba vacio hicimos el entreno ahi, es un poco aburrido dar vueltas ,pero xarra de esto y de lo otro que al final hicimos 50 min. sin darnos cuenta .
Y hoy , me quedo en Almassora para correr , salgo de trabajar y no llueve, me voy a la piscina, me visto de corredor y salgo, me encuentro muy bien corriendo, es de esos dias que no te cansas y sin darme cuenta me pongo a 4' y poquito en km , llego a la ronda este y aun no llueve, si,si aun ,por que es llegar a la rontonda larga y empieza a chispear,cada vez se anima mas y mas , igual que yo, que empiezo la caza y captura de un corredor que tengo delante, uff. me cuesta pillarlo pero lo conseguigo , bueno llego a Pinturas Galindo y ahora ya no chispea, ahora llueve, y claro ahora toca volver, cada vez llueve mas , hago la ronda este a toda os.... y la carretera de Almassora tambien la hago bastante rapido, ya empiezo a tener frio, el gemelo se empieza a quejar , llevo los pies empapados ,bueno ya falta menos, hago las rectas en la urbanizacion de la piscina y ni estiro ni nada, me voy directo a buscar el jacuzzi para entrar en calor , al final el entreno mas o menos 12 km. en 54'18'' , me voy acercando a los tiempos buenos, y ya digo buenas sensaciones.

2 Comments:

At 12:43 p. m., Blogger JUNGLA said...

¿Aún hiciste rectas? ¿Paqué? Con la caza de ese corredor ya tuviste bastante, la ducha ya te la diste, de ti me hubiera ido pacasa y pijama. ;-)

Ojito el gemelo, por ahí alguno se ha recuperado de una y entra en otra. (PirataCorrecabut).

 
At 9:30 a. m., Blogger Angel said...

Una vez empapado hasta la medula pues lo que haga falta . Aunque las consecuencias de la "xopada" han sido dos dias con 39º y un gripazo que hoy parece que va a menos .
Lo del gemelo fue por el frio, me pasa siempre que corro bajo la lluvia y me enfrio.

Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters