dissabte, de gener 27, 2007


Y por nieve tambien se corre , aunque se pasa un frio....
Pues si , hoy despues de haber estado toda la mañana en la Vilavella , despues de comer tengo unas horitas para salir a correr , antes de volver a la Vilavella para la presentacion de la Marxa de San Sebastia.
Asi que a eso de las 4:00 pm. miro hacia arriba y aun queda algo de nieve en la montaña de los parapentes, supongo que en la cara norte donde esta la Font de la Parra habra mas y si , habia bastante mas , voy subiendo por la pista y cada vez hay un poquito mas de nieve , llego arriba y ya empieza haber mas y mas hasta que la pista esta llena y no tengo mas remedio que correr por encima jeje y yo con mis Rider , sabias que cuando la nieve se esta deshaciendo hay zonas que por arriba esta solido ,pero por debajo esta liquido? pues si , confirmado .
Ademas como esta todo tan bonito me voy a buscar la senda que pasa por el bosque de robles para hacer cuatro fotos ( la foto es de la senda , no habia pasado nadie , bueno si una cabra y yo )
podeis imaginaros como termine , los pies no me los sentia , me dolian y todo , para postres los matorrales estaban llenos de nieve y al pasar ( voy en mallas cortas , para variar) pues toda la nieve caia en los pies y hasta casi las rodillas, como no hay dos sin tres ,resbalo y me pego una CULA que hasta me dio la risa jeje ufff..... cada vez tengo mas frio asi que dejo de hacer " el tonto" y rapidito me voy a buscar la pista y una vez se calientan los pies me bajo a toda leche para el pueblo , al final el entreno 1 hora 17'03'' con una media de pulsaciones de 148 al 69% y una max. de 166 al 83% y 804 Kcal.
La verdad que he disfrutado como un enano haciendo fotos y corriendo por la nieve ;)

3 Comments:

At 10:40 a. m., Blogger JUNGLA said...

Llego a leer esto antes de Vilavella y me rajo. Aunque, menos mal que el sábado me pasé por allí y no era la mismo que el año pasado. ¡Y en mallas cortasssssss!

Me alegró verte en Vilavella.

 
At 1:09 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Pero qué bien te lo pasas Suat!!!!!!
jajajajajjajaja

 
At 10:33 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla ,estuvimos el sabado acabando de marcar la carrera y demas , ya vimos que por suerte no habia nevado, aunque el frio si era intenso , en el pueblo(Figueroles) si cayo aguanieve y en las montañas que suelo correr si nevo, tenia muchas ganas de correr por ahi, asi que me saque un poco de tiempo .
Si que me lo pase bien Nereida jeje, como no estoy acostumbrado a correr por nieve disfrute como un niño, venga a seguir con la recuperacion , cuidate.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters