divendres, de gener 26, 2007


Esta semana no ha sido tan "buena"
Pero bueno he podido salir tres dias que menos da una piedra.
Miecoles: Hoy me quede en Almassora , no tengo mucho tiempo asi que hago la ruta de dentro del pueblo , una vez la termino me pogo a hacer unas rectas-series he hecho tres o cuatro , no me acuerdo , eso si mirando ahora el pulsometro veo que lo hice subir a 182 , bueno parece que se va despertando jeje .
Bueno entrenado 42'13'' la media de pulsaciones 151 al 72% y una max de 182 al 95% y 454 Kcal.
Viernes: Y hoy al terminar de trabajar me subo al pueblo y quedo con Ramon B. para rodar por aqui ,no son aun ni las 7:00 pm y hay 3ºC aun se ve la nieve arriba en el Morral-Trauanta-Torreta ..... ademas sopla un viento que corta como un cuchillo , pero bueno hay que salir, que esta semana se esta complicando por momentos( lluvia, carrera San Sebastia , asuntos propios...)asi que al final el entreno fue la vuelta del cipres en 36'50'' con una media de pulsaciones de 149 al 70% y una max de 164 al 81% ,con 386 Kcal. luego ni estiramos ya que no se puede estar en la calle,no si al final si ha venido el frio ,si .
PD: Mañana comento lo del sabado, eso si es pasar frio ufff....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters