dissabte, de gener 20, 2007


Que llegue el frio yaaaaaaa.........
Por dos razones , una para que haga mas fresquito ya que hoy he sudado de lo lindo y la otra es para que la vegetacion siga su ritmo normal, ya que si hace unas semanas los robles perdian las hojas hoy cerca de la Font de la Parra se pueden ver a unos pocos robles( menos mal que son pocos ) brotando como si fuera primavera.
Pues ya tenia ganas que fuera sabado para poder entrenar por montanya y para poder levantarme mas tarde ( a las 9 y pico... jeje) asi que hoy descansado ,cuando han pasado unas dos horitas desde que he desayunado, me voy "pal monte" estiro un poco y miro hacia el Tossalet - venga vale- ahi que voy ,lo subo como siempre y me voy ha buscar els pinets por el asfalto , una vez ahi sigo un tramo de la carrera y subo al Castella y paso por el Pinar del Burga, sigo un poco mas hasta coger la senda que sube a la Torreta ( ahora no me equivoco) no la habia subido nunca y la verdad que mucho mejor que bajarla, tiene algun descansillo y una parte final dura de verdad, pero la hago toda corriendo , una vez en la Torreta cojo la pista y hacia la Font de la Parra que voy,menos mal que no esta muy lejos por que no he cogido agua y con el calorcillo que hace, empiezo a ir justo , una vez ahi un señor que esta cogiendo agua, muy amable me deja que beba y me voy hacia el bosque de Robles, vaya cambio hara un mes que habia una buena escarcha y hoy veo que los robles que estan mas al sol estan empezando a brotar y antes por la pista ya se ven almendros totalmente floridos, por suerte tambien son pocos aun ( parece que a partir del lunes viene frio de verdad , ya veremos) luego vuelvo a salir a la pista y me voy a buscar donde despegan los del parapente , bajo por la pista y un poco antes de llegar al pueblo me desvio para volver a subir el Tossalet por detras ( es mucho mas suave) y ya al pueblo.
De sensaciones he ido muy bien( solo he pasado un poco de sed) y eso que he ido a buen ritmo todo el rato , aunque aun no estoy al 100% pero si todo va bien , supongo que en un poco mas de un mes ya estare casi,casi ( en montaña) al final el entreno de hoy 1 hora 35'47'' con una media de pulsaciones de 154 al 74 % y una maxima de 172 al 87% y un total de 1068 kcal.
Que bien se corre por aqui ; )

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters