dissabte, de desembre 09, 2006


Ya toca actualizar...

Empezare con el miercoles que es fiesta, no lo tengo muy claro , creo recordar que ese dia fue cuando subi con Ramon B. y Crhistian por pista hasta donde se tiran los del parapente , luego fuimos hasta La Torreta y bajamos por senda , ahora me acuerdo bien , ese dia el pobre Crhistian se pego una os.... bajando que por poco... al final un buen susto y unos cuantos moratones, antes yo ya me habia doblado el tovillo solo empezar la senda , al final tuvo que venir la mujer de Ramon ,Lidon a por nosotros , pero estuvo bien el entreno, accidentado pero bien.

El Jueves, tengo puente, volvemos a quedar los tres, hoy hacemos el recorrido del Cipres , lo hacemos muy tranquilo ya que luego tenemos pensado hacer unas series, Ramon a buscado un nuevo recorrido, asi que nos cuesta 37' , estiramos y nos vamos a por las series, estas son de 1000m. , el circuito ( las calles de arriba hasta la era) mas o menos tienen 500m. asi que es a dos vueltas, hace bastante frio , empezamos el primero y me sale a 3'51'' uff.... el circuito pica un poco hacia arriba , no se si es por el frio pero me duele al respirar, recuperamos y a por el segundo , este 1000 nos sale a 4'o1'' , bueno se me ha ido un poco , ademas creo que es un poco largo , me sigue doliendo el pecho al respirar ,que friooooo....... el ultimo es solo una vuelta 500m. y me sale a 2'o1'' decidimos que ya esta bien por hoy , y para casa que "fa fred"

Viernes, nada, bueno si, fui a ver a mi sobrinito Pablo que nacio el martes a eso de las 5 de la tarde jeje enhorabuena para los padres que estan muy contentos ;)

Sabado , hoy por fin tengo tiempo y decido ir al Bassot de la Traguanta ya que me han comentado que hay una poblacion estable de tritones , asi que a eso de las 12 del medio dia ( ahora que hace fresco es la mejor hora ) me cojo la Camelback ,me pongo la camara de fotos y para arriba, voy a buen ritmo empiezo subiendo el Tossalet y en seguida continuo por pista hasta el principio de la subida por senda hasta la Traguanta (misma senda que en la Cursa Iberica)una vez arriba paro el crono y empiezo a buscar por el Bassot, la verdad estuve unos 6 min. y no vi nada, igual hace frio ya y estan mas escondidos, bueno como no veo ni uno, continuo por pista para enlazar con la pista que va a la Font de la Parra , mucho antes de llegar me desvio por una senda que va a parar a la Font de la Torreta , uffff... no me acordaba que habia tanta subida ( este circuito me lo enseño Jose Titos) bueno, llego a la fuente y continuo subiendo hasta llegar a la Torreta , mira ahi esta Toni , unas palabras y continuo hasta llegar a donde se tiran los del parapente( la foto esta tomada de ahi , mirar si hizo viento el lunes y martes de esta semana que el pobre pino no pudo aguantar ) me bajo por la pista y un poco antes de acabar paso por la "Caseta" de Ramon y ahi esta el y Jose , Xarraeta y ya me voy a casa que hay hambre jeje se me ha hecho las 2:30 de la tarde , este recorrido esta muy bien, tiene un poco de todo y el final es de "infarto" ya que en menos de 15' bajas por la pista al pueblo, hay que repetirlo.



6 Comments:

At 10:11 p. m., Blogger Angel said...

Perdonar, a ver si mañana y si no el martes sin falta, un saludo

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anònim said...

jejejje
y yo que me había metido aquí para darte caña
:P

saludos!

 
At 5:31 p. m., Blogger JUNGLA said...

Esperaré impaciente a ver cómo fue esa famosa "liebre".

 
At 10:57 p. m., Blogger Angel said...

Bueno hoy no tengo mas tiempo , mañana espero poder actualizar el resto, depiedraenpiedra no me seas mala(por cierto ,el otro dia no me dejaba publicar un comentario en tu blog, queria darte la enhorabuena por el carnet jeje que peligro : P )
Jungla mañana lo intento contar, aunque la liebre no funciono jeje

Saludos

 
At 12:42 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena por ese nuevo sobrinito.

Te ha pasado lo que a mi otras veces, "te pones" a pensar qué entrenamiento hiciste esos días y no te acuerdas pero "te pones" a escribir y "te sale" todo como si hubiera sido ayer. Se nota que te gusta la montaña no solo para correr en ella, de ahí que te llame alguna vez maestroSuat. ;-P

 
At 11:42 p. m., Blogger Angel said...

Si que me gusta la montaña , y la naturaleza en general , esto de ser aficionadillo a la metereologia y a la botanica, supongo que hace que me fije en mas cosas que no solo en correr .
Depiedraenpiedra disfruta de tus vacaciones en casa, 20º que envidia jeje

Bueno saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters