divendres, de desembre 15, 2006

Y otro resumen mas....

A ver si poco a poco consigo ponerme al dia que ultimamente se me amontona la "faena"
Lunes: Rondas , salgo de trabajar , me paso por la piscina , me visto de corredor y para la Ronda , una vez ahi me encuentro con Santiago , me comenta de ir para la Ronda Nord hasta el Hospital Jaume I, asi que ahi que vamos , de camino nos cruzamos con Jose Prades y Cesar Lapica , van fuertes ( menos mal que me he encontrado antes con Santiago jeje) vamos a buen ritmo xarrando de esto y de lo otro , el se queda en su rotonda y continuo solo hasta la piscina , buen largo hoy.
Martes : Hoy toca rodar por las pistas del pueblo , llamo a Ramon B. para quedar y me dice que se le ha complicado el trabajo y no podra salir hoy , tambien me dice que me lleve a Crhistian y asi que no salga solo , hacemos la vuelta del cipres pero no toda, ya que a la altura del Pinar del Burga nos volvemos para el pueblo estamos rodando a ritmo suave 32'40'' , estiramos un poco y nos vamos para hacer unas series cortas de 500 m. el primero a 1'52'' , otro a 1'55'' y el ultimo me sale a 1'53'' , sigo pensando que es largo , pero bueno .
Jueves: Hoy tambien me subo al pueblo ya que he quedado con Ramon , esta vez decidimos hacer un poco mas de una hora , asi que nos vamos a hacer la vuelta que hice el martes con su hijo, este nos acompaña en la primera vuelta , en esta vamos a ritmo mas suave , en la segunda ya los dos solos empezamos a tirar y tirar , al final acavamos haciendo un progresivo a ritmo de carrera de unos 15' , buen entreno el de hoy , pero se hace corto 65' aunque ya esta bien por hoy.
Viernes: Hoy me quedo en Almassora al salir de trabajar , bueno tengo que rectificar ya que llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y al final ya se por que no me cuadrava la cosa, el viernes lo que hice fue piscina, 47 ' alternando espalda,croll y braza luego claro esta sauna y jacuzzi jeje , ahora que lo he rectificado ya estoy tranquilo jeje.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters