dijous, d’octubre 12, 2006


El primer largo desde hace ......

Anoche me llamo Alpinrunning, que si queria hacer un largo con algunos del club,apenas me lo pienso y le digo que si.
Asi que para la Vilavella que me voy, son las 9:00 y aqui llegan Jose, Sam y Alpinrunning al final seremos cuatro, el guia sera Sam y nos explica el recorrido, Vilavella-Vila-real-Vilavella = 24 km. el recorrido es totalmente llano , vamos por los caminos entre naranjos , apenas nos cruzamos con nadie, la temperatura es ideal y corre un lijero viento que se agradece ya que a la vuelta el sol empieza a pegar. El entrene a ido muy bien ya que tenia dudas si aguantaria un largo por asfalto, he tenido lijeras molestias en los cuadriceps ya que no estoy acostumbrado a ir tanto tiempo por terreno duro , mis pies se ivan a los margenes para pisar algo de tierra , pero contento , ademas pocas veces puedo entrenar con los compañeros de club , el ritmo ha sido vivo a ratos y ahora hablamos de esto y luego de lo otro ,cuando nos hemos querido dar cuenta ya habiamos terminado, al final 1 hora 54 min.
Parece que las cosas vuelven a su sitio, pero ire con cuidado .

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters