diumenge, d’octubre 08, 2006


Salida por el Desert en muy buena compañia.

Pues si, hoy habia quedado para hacer un entreno por el Desert , se lo comento a Jose y me dice que tambien se viene, asi que a las 7:00 am. salimos del pueblo y para el Bartolo, llegamos al Monasterio y ahi estaban ya Xavi,Wushi, al poco llega Jungla , Veronica ,Ana , esperamos que venga el resto , como no venian decidimos ponernos en marcha, en eso que llega el grueso de gente, entre ell@s estan varios componentes d'Amics del Clot ,Lluis y mas gente de Borriol ...al final formamos un buen grupo, como el que tenia que hacer de guia no ha venido ,me ponen a mi ya que esta zona la conozco bastante, asi que al final hacemos -salida desde el Monasterio,casa oracion , senda hasta pista de Bruno , pista de Bruno hasta senda de las Crestas-Crestas hasta la cruz, coronamos el Bartolo , bajamos por pista hasta el Pla de les Muletes , senda hasta la Font de Sant Josep y Monasterio- el entrene ha estado bien , ivamos haciendo reagrupaciones para no despistarnos ya que habia gente que no conoce la zona, asi que hacemos un tramo ,volvemos sobre nuestros pasos, volvemos a tirar ,por mi parte voy haciendo progresivos ( no puedo evitar subir el tramo de hormigon hasta las antenas a tope , lo hago siempre) la bajada la hacemos bien, por lo menos yo que voy entrenando la bajada , bajo fuerte algunos tramos hasta que se me va el pie y hago de superman( claro el no saber volar es lo que tiene , asi que acabo raspandome las rodillas en el suelo , pero bueno nada grave , gajes del oficio) nos reagrupamos tod@s en la font de Sant Josep , los de Borriol no han tenido bastante y continuan el entrene , nosotr@s volvemos por la carretera hasta el Monasterio , estiramientos y xarraeta , ha estado muy bien el entrene, montaña en buena compañia, una mañana de domingo perfecta ; )

2 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger JUNGLA said...

Tienes razón almassorí, me lo pasé genial con l@s Amics del Clot.

Nuestro grupo, 6 mujeres en la montaña imagínate. Menos mal que estabas tú para reagruparnos y no perdernos.

Por mi parte, tenemos que repetir, prometo darme más caña la próxima vez.

De momento ya he quedado con Verónica para el domingo que viene salir desde el motocross hasta casi la creu y bajar. Ah, eso si no viene el sábado al pinar.

Nos vemos.

PD. Lo de la rodilla no fue nada, espero.

 
At 9:56 p. m., Blogger Angel said...

Yo tambien me lo pase bien y lo de repetirlo ya sabes ,cuando querais , la salida por Alfondeguilla intentare poner fecha pronto ,ya veras como esa zona tambien te gusta.

Supongo que hasta el 10000 D'Almassora ,porque madrugar otra vez y ir al Pinar , no se , no se jeje.

La rodilla esta bien, un poco dolorida y poco mas, gracias

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters