diumenge, d’octubre 01, 2006


VI Fons de la Tardor .

Otro buen dia , esta claro que donde mas estoy disfrutanto ultimamente es en montaña , no si.. la cabra tira al monte...
Las 7:00 am. mi sobrina se ha despertado asi que todo el mundo en pie
jeje , bueno no me puedo quejar ya que me tenia que levantar a esa hora , desayuno con su compañia lo de siempre( un tazon de colacao y dos madalenas) me visto de corredor y a la Vall, como siempre me he entretenido mucho antes de salir y llego con el tiempo justo, recojo el dorsal , voy al coche a dejar las cosas y para calentar, antes saludo a Suertecita y a Estela , veo a Angelgrillo y trotamos juntos , cuando nos llaman para la salida veo a Jungla, hablo con ella y nos dirijimos a la salida, una fuerza extraña hace que me vaya hacia delante jeje ahi esta Ayacucho,Berto, Tractoret , Xemal un poco mas atras,Alpinrunning , dan la salida y a toda leche ( esperaba dar una vuelta a la pista de atletismo) pero no, salimos, un poco de llano y a subir por una pista,luego senda buena para correr , un tramo de rio (por encima de la zona de hormigon, que recuerdos , que mal lo pase este año en Alfondeguilla, aqui terminaba y empezaba el calvario, terminaba la carrera y empezaban los dos meses sin pisar apenas montaña y un mes parado total,solo piscina por culpa del abductor y el pubis) pero como casi todo tiene solucion aqui iva ahora a toda leche , veo un grupito de gente y ale, a subir Pipa, que pedazo de subida, empiezo trotando pero pronto pongo el freno que esto solo acaba de empezar , subir,subir adelanto algun corredor, me adelanta algun otro, ahi esta Joan Marti subo un rato con el , mira ahi esta tambien Mecnama, nada ,Joan nos deja pasar y para arriba, hacemos el resto de la subida juntos, pequeño descansito y vuelta a subir (ya queda poco) una vez arriba las piernas no saben que hacer , al final deciden que hay que correr asi que me pongo detras de Mecnama y Pedro, no se van mucho , bajando Pipa me pasa el del gimnasio Ventura , con este Xaval voy toda la carrera, subiendo lo paso y bajando me pasa el , una vez abajo y sin tiempo para respirar a subir otra vez (El Rodeno) aqui es cuando mejores sensaciones tengo durante la carrera , me dejo al del gimnasio ,dejo en el avituallamiento a Mecnama y me voy detras de Pedro, antes adelanto a uno de azul , a Pedro no consigo cogerlo pero me sirve de referencia durante la subida , como todo lo que sube baja , a bajar el Rodeno , aqui Tractoret me pasa como un tiro( jeje le ha puesto turbo al motoret) tambien Cristian( el del gimnasio) me vuelve a pasar, en esta bajada los pies se resienten un poco, una vez abajo cruzamos un campo y vamos por pista y por senda ahora arriba ahora para abajo , llegamos a una pista recta y aqui veo a varios corredores, Petjada,Cristian , David Galera ,asi que a por ellos , detras de mi tambien tenia a Ramon Bagan de Nules , a Jose luis Segarra , estos me cogen y yo cojo a los de delante, en un avituallamiento los dejo y me uno al grupito de Pedro, Ramon y Jose Luis , ahora viene una bajada por senda a la que no le tengo mucho cariño, esta toda "adoquinada" aqui los pies me duelen mucho ( Las Rider de asfalto no estan hechas para terrenos tecnicos) pero no se me van demasiado y en la siguiente subida me uno a ellos como una lapa , aqui le pregunto a Jose Luis lo que queda , me dice que poca cosa , si ahora subo, pronto bajare , pues si a bajar primero por senda y luego por pista, los pies los llevo molidos , pero ya se ve la Vall asi que a apretar los dientes hasta meta, antes de llegar me pasa Cristian y David y se van , una vez en el aparcamiento veo que David no esta muy lejos, pero no tengo fuerzas para cogerlo , ahi estan los padres de Ayacucho y Berto y como no Mªjose( la mujer del Grillo) animando como siempre , entrada en las pistas y meta , al final 1:52' 11"que carrera mas guapa, calor pero bueno , aparte del dolor de pies (por culpa del calzado) la rodilla y pubis se han portado otra vez de miedo, no se han quejado en ningun momento de carrera, veo llegar a Ayacucho ( a solo un minuto, por poco me coge) tambien al Grillo , a Ojcar ,Xemal , Berto ( estos tienen mucho merito ya que el dia de antes estaban en tierras de Teruel corriendo otra carrera de montaña).
Xarraeta postcarrera, avituallamiento extra patrocidado por Angelgrillo( gracias) y hasta me quede a ver la entrega de trofeos , que por cierto enhorabuena a tod@s .
Una carrera preciosa de montaña 100% y rodeado de buena gente, que mas se puede pedir : )

2 Comments:

At 10:33 a. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena. Cuentas la carrera como si nada aunque puedo certificar que dura es de narices. Menudo tiempazo y eso que no estás en tu mejor momento. Qué tiemblen.;-)

Saludos.

 
At 7:56 p. m., Blogger Angel said...

Lo de contar la carrera como si nada es ahora que ha terminado, en carrera no es igual ,pero bueno si que me salio buena carrera , y eso que tiemblen jeje, quien tiene que temblar???
Un saludo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters