dimarts, de setembre 26, 2006


Hoy subida al Castellar....

Termino de trabajar , me subo al pueblo y voy a buscar a Ramon y a su hijo Chirstian , estiramos y nos vamos direccion al Castellar, hoy me apetecia rodar suave por la montaña, pero no , en cuanto empezamos la subida me da por tirar jeje Ramon me sigue sin problemas y Christian se queda un poco (pero poco, hay que ver lo facil que corre este niño, 12 años) subimos por lo facil y al bajar lo hacemos por pista , luego nos vamos hacia el Pinar del Burga y lo atravesamos , cogemos la pista de subida y aqui vuelvo a hacer otro cambio, Ramon se queda pero en cuanto se suaviza la cosa me vuelve a coger y me pasa cuando bajamos, pasamos por donde aterrizan los del parapente( hoy no hay nadie, el otro dia era casi de noche y hay estaban recogiendo) seguimos bajando, cogemos primero un trozo de pista ( aqui el niño ataja jejeje) nosotros continuamos para completar unos 35 min ,luego estiramos para hacer unas series, si,si aqui un servidor haciendo 4 series cortas , en la primera Chirstian me gana ( pero como puede correr tanto) en las otras tres ya no, pero se queda a muy pocos metros, todo un futuro campeon, se ha hecho oscuro y nos vamos para casa, buen entrene , mañana ronda

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters