dimarts, d’octubre 03, 2006


!!!Almassori estigues atent i a la faena ¡¡¡¡¡

Despues de la carrera del domingo hoy apenas tengo molestias , solo quedan restos de agujetas en cuadriceps y gemelos ,asi que al salir de trabajar me subo directo al pueblo , me visto de corredor y eso, a correr.
Hace un poco de viento seco (poniente) pero la temperatura es ideal 22 Cº , salgo de casa y voy directo a subir el Tossalet ( vaya rampa para empezar) una vez arriba , cojo la senda de bajada y ahi vuelve a estar el conejo despistao , un dia lo pisare ,apenas se inmuta al pasar por su lado ( que tenga cuidado que el dia 12 abren la veda de caza , asi que me quedan pocos dias de ir tranquilo a correr por aqui, que lastima) llego abajo y me viene a saludar un perrito ( el tipico Rater Valencia) se tira detras ,en eso que me freno de golpe y le han faltado metros para frenar y salir escapao jejeje el dueño estaba ahi y se reia ( quin susto li has donat) sigo por el recorrido de la carrera para buscar el Castellar , hoy lo subo igual que en la carrera ( he subido comodo) lo bajo y me meto dentro del Pinar del Burga , aqui uno que es aficionado a esto de cojer setas mientras corro voy mirando, estas ultimas lluvias han hecho que empiecen a salir algunas , veo unas cuantas ,en eso que dejo de mirar al suelo y le meto una patada a una piedra que he visto todas las estrellas, que dolor , aqui se termina el entrene de hoy , me vuelvo a casa trotando como puedo , antes de llegar al pasar por " Els Pinets" me cruzo con Cristian que me dice que aprete ( aqui solemos hacer el sprint final) le digo que hoy no es un buen dia , llego a casa , me ducho ,me pongo hielo pero igual se ha hinchado un poco, es el dedo gordo hasta el "nudillo" que ahora es el doble, doler no duele mucho pero eso de hincharse , no se, ya veremos como me levanto mañana.
Si es que hay que estar en lo que se esta , venga mañana tocaba Ronda , no se, no se

2 Comments:

At 10:45 a. m., Blogger JUNGLA said...

A mi de momento no me ha pasado lo de la piedra, yo me las suelo llevar por delante y alguna vez me tiro al suelo.;-)

Ya he leido que estás mejor del dedo, el domingo no le des mucha caña.

Nos vemos.

 
At 7:58 p. m., Blogger Angel said...

Tu ves lo trasto que puedo llegar a ser, una salida tranqui y me voy a casa con las rodillas marcas, pero muy bien , hasta otra

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters