dimecres, de març 08, 2006

Ya me he hecho una prueba de esfuerzo ( esto cansa uff...)

Pero la verdad que me he quedado con la sensacion que hubiera podido aguantar un poco mas(a la proxima)
Eso fue el lunes,nada llego a la consulta del medico ,me dice ale ponte ropa de correr, me visto y me da una barra????? a hacer biceps ,ahora me da una mancuerna y triceps???? que yo venia a hacerme una prueba de esfuerzo ,pero soy corredor, si,si , luego me da una cosa para apretar con la mano??? antes de esto me ha pesado,medido( altura y hastalos michelines jejeje)despues me dice de sentarme en una maquina a hacer cuadriceps (esto ya me parece mas normal) en todo esto yo que pregunto "y correr? y el medico me dice si,si, me pasa a otro cuarto me enchufa a un monton de cables y me hace un electrocardiograma , luego me dice de subir en una bici?????? uiiiiiiii pero....... el medico si,si, me hace calentar y me dice cuando te diga apreta todo lo que puedas , pone la bici como si estubiera subiendo el turmalet , venga ahora ufffffff..... ya se por que no me gusta la bici y encima me decia , va,va apreta ,apreta , menos mal que ha sido poco tiempo , es para medir la explosividad????? jeje y ahora si , me dice venga pesao a la cinta a correr(no fueron palabras textuales ,pero lo penso seguro) me vuelve a poner un monton de cables y a caminar????? es para calentar, aaa.... asi que poco a poco va subiendo la velocidad, llega un momento que la sube varias veces y me dice - he , espavilat que no pases de 140 pulsacions- la verdad que iva muy bien, aqui estamos hablando tranquilamente( en esto que pensaba , vaya mierda de prueba aqui no me canso jeje) el medico me mira sonrie y dice -luego no hablaras tanto-(otro que me dice xarraor)asi,poco a poco sigue subiendo velocidad y ahora tambien inclinacion , la cosa ya no era tan "facil" ya apenas hablaba uf..., solo palabras sueltas, sube un poco mas, otro poco mas , ya estoy flojeando y me dice de poner el ultimo (si quiero)le digo que si ,pero iva muy justo y solo puedo aguantar 30 seg ( de ahi la sensacion de haber podido hacer algo mas, pero en ese momento se terminaron las fuerzas) creo que iva a 15 km h pero con una inclinacion buena, el medico tambien me lo dice, podias haber hecho un poco mas , solo has podido subir a 186 puls , asi termino la cosa, el martes me dan los resultados , ahi me pondra a las pulsaciones que debo entrenar y demas, antes el medico me amenaza que si no me voy a poner el pulsometro que no hace nada, le digo que si me lo pondre, aveces jeje me dice que paar entrenar que lo lleve casi siempre ,pero que en carrera no hace tanta falta. A todo esto hablando de la rodilla me dice que en este tipo de lesion las recaidas son muy frecuentes, que no me preocupe tanto, tambien me dice que siga como hasta ahora, si me duele que pare y me dice una "buena noticia" que lo que tengo si tiene cura, que en año y medio o dos puedo estar curado del todo ,pues vaya que buena noticia, asi que me vuelve a decir, las recaidas son muy normales , no sera la ultima : ( , mientras me deje hacer alguna de vez en cuando.... el martes le tengo que llevar las radiograias que me hicieron y me hara una eco ( si no el martes otro dia) que lo mirara, asi que ya me he hecho la idea que este año no sera como el pasado, bueno podria haber sido mucho peor.

Hoy, por fin despues de cuatro dias sin correr , me encuentro bien y me voy hacia la Ronda , ahi esta Santiago , vamos hasta el cruce con Lledo y de vuelta ya en la ronda nos encontramos con Alberto, ya me hacia falta "estes xarraetes" mientras corro , asi que contento por el entreno y por la compañia , lo unico malo es que la sensacion extraña tambien estaba ahi, pero que le vamos a hacer , ya se ha hecho como de la familia , mañana si no pasa nada volvere, aunque solo hare hasta Pinturas Galindo
Entreno unos 15 km. tiempo 76 min , y una temperatura buenisima para correr ;)

PD: El martes fui a la piscina, pero no pondre lo que hice ( poca cosa) ya que lo unico que si trabaje bien fue la lengua jejeje esto de ser tan xarraor , aunque no fue solo por mi culpa ;)

3 Comments:

At 5:49 p. m., Blogger JUNGLA said...

No te quejes tanto que has entrenado y te vas a poner bien.;-) Lo de xarrar te entiendo perfectamente.

La foto que le hiciste a Noemí en Lucena preciosa. Pillaste muy buen sitio, se me olvidó comentártelo en el foro.

 
At 2:17 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla, lo del buen sitio estaba premeditado ya que no hace mucho pase muy cerca de ahi haciendo senderismo y lo tenia controlao, ahora bien el que fallo fue el fotografo aficionado , me tendre que leer mejor el manual de la camara , es muuuu complicada , pero bueno poco a poco.
Saludos

 
At 6:06 p. m., Blogger JUNGLA said...

Nos vemos mañana en Borriol. Que tengas buenas sensaciones de carrera.

¡Suerte y ánimos!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters