diumenge, de febrer 19, 2006


Primer contacto serio con la montaña
Alfondeguilla-Senda hipies-Penyalba- GR33 hasta Collao Roig-Alfondeguilla

Y estoy muy contento por que he tenido buenas sensaciones y lo mas importante de todo ,que la rodilla apenas se ha hecho notar, solo la sensacion "extraña" a ultima hora ,pero muy suave.
El entreno ha estado muy bien , la compañia ( Miguel Angel y Ramon) y la zona que me gusta mucho, que nada , se me ha pasado la mañana volando y eso que hemos estado 2:16'
El ritmo ha sido suave, solo he pegado un apreton para subir a Penyalba (para probarme) con buenas sensaciones , luego tenia que poner el freno (veo una subida y no tengo remedio) en las bajadas iva con mucho cuidado , pero no he notado nada raro.
Ahora a esperar , mañana sabre si ha sido buena cosa el hacer hoy esto, si todo va bien el fin de semana que viene otro entreno de montaña y si no me molesta la rodilla a la siguiente, Busot carrera de montaña pura y dura
A esperar

3 Comments:

At 12:58 p. m., Blogger JUNGLA said...

Todo llega almassori. Has podido hacer tu salida montañera y quitarte ese monillo. Además, en compañía....Ojito con esa carrera pura y dura.

Saludos.

 
At 7:03 p. m., Blogger JUNGLA said...

Por cierto, pedazo de fotos preciosas.

 
At 9:29 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, pues si que me quite el mono, aunque mas que mono era gorila jeje la carrera de Busot me la quiero tomar en plan tranqui , a disfrutar de esa pedazo de carrera, ademas este año se corre por dentro de las cuevas del Canelobre, tiene que ser bonito.
A, las fotos, en cuanto puedo vuelvo a mis origenes senderistas y aprovecho.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters