dimecres, de febrer 22, 2006


Resumen.....

Lunes:
KO , nada que al final no fue tan buena idea la salida del domingo, sudar y luego enfriarse con el viento que hacia = resfriado , que le vamos a hacer, por cierto la rodilla sshhhhh : )

Martes: Del resfriado mejor , pero aun no al 100% asi que decido meterme en el agua a ver si me acabo de curar ( el agua no esta fria 24 Cº) asi que a nadar, ademas hoy tambien estaba el de los piques aquaticos, alataquerrrr jejeje , hoy estaba tranqui asi que con calma.
Entrenado 1000 m. Croll + 200 m. Braza + 400 m. Croll a ritmo mas vivo + 100 m. Braza + 50 m. Croll fuerte , luego sauna y jacuzzi.

Hoy miercoles: Ya casi estoy curado del todo del resfriado, solo algo de tos y algun que otro ( ) de mas, bueno va, moco :p , me he encontrado algo debil de piernas al principio, ademas hacia bastante viento , a la ida de cara ,hoy tambien he ido hasta el cruce con Lledo, en la ronda empiezo el progresivo y el km de la rotonda larga lo hago a 3'55 ufff .... el viento , bajo el ritmo y ya de vuelta esto es otra cosa , parece que vuelo el km de la rotonda larga lo hago en 3'35 eso si con el viento a favor y acabando justito, recupero hasta el final de la ronda , aqui me encuentro con Irene y su marido , ya en la ctra. d'Almassora empiezo otro progresivo hasta la piscina, ir a estos ritmos me cuesta mucho, pero me doy cuenta que poco se ha perdido , asi que si la rodilla lo permite en muy poco tiempo al 100% , de momento la rodilla parece que me deja probar :)

Menos mal que al acabar ha empezado a llover, si me llega a pillar a mitad camino otra vez con el pañuelito, he tenido suerte
Entrenado :distancia 15 km. tiempo 67 min.

1 Comments:

At 6:31 p. m., Blogger Angel said...

Hola Irene ,pues si que fue un entreno "diferente" pues no me he mojado veces,eso si ahora en invierno no mola, que ,al final Llucena o Borriol? ahora empieza la temporada y hay mil carreras.
Bueno de la lesion estoy mucho mejor gracias, mañana vuelvo a la montaña, ya veremos como va la cosa.

Y si el resfriado se ha curado rapidito, venga hasta otra

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters