dimarts, de febrer 28, 2006


Piscina : ( ,que remedio

Sigo con molestias en la rodilla y la verdad que no entiendo el por que, ya que la salida del domingo fue suave, ayer tenia un dia muy ocupado ( aunque,tampoco hubiera corrido ,me dolia un poco ) y hoy si que podia salir a correr, las molestias son minimas, pero ahi estan, asi que al final decido darle otro dia de reposo ( si aun tendre sentido comun y todo jeje) asi que hoy no tenia escapatoria , al agua , hoy he nadado casi como en los viejos tiempos, me encontraba bien en el agua ,casi he parado mas por aburrimiento que por cansancio , pero que le vamos a hacer si la rodilla no quiere hacer otra cosa, mañana se hara lo que ella quiera, ya no me preocupo si en toda la semana no puedo salir, si con ello consigo llegar bien para el domingo , ya tengo ganas de "competir"en montaña (ala el sentido comun a la mierda jeje) aunque se intentara hacerla de tranqui .
Entrenado 2200 m. Croll del tiron ; ) , bueno mañana no se , igual repito "agua" jeje le estoy volviendo a pillar el gustillo

2 Comments:

At 8:58 p. m., Blogger Angel said...

Ei Santiago, m'alegre que estigues recuperat de la marato, per cert te va eixir molt be,enhorabona , ahir vaig fer poca cosa , 40 min aixo si a un ritme viu , avore si el dimecres que ve ens veiem ja que el dilluns vaig a un altre metje (en part per a fer una "prova d'esforç)i tambe per a una segona opinio, si no pot ser en Borriol ahi estarem.

Si Angel, lo tengo en mente de todas formas ya hablaremos en Busot, como le he comentado a Santiago el lunes de paso que me haran unas pruebas de esfuerzo le comentare lo de la rodilla a ver que opina (este es medico deportivo)si , si no mi otra opcion tambien es Moles ,me han hablado bien.
Gracias y ya nos vemos en Busot, tambien ire el sabado (me quedo en el polideportivo del pueblo)si vais a la presentacion , ahi estare
Saludos

 
At 10:51 a. m., Blogger JUNGLA said...

A mi me ha visitado Molés de la única lesión grave que he tenido, acudí a él harta de sesiones de fisio durante 3 meses que no iba patrásnipalante. Es un buen profesional.

¡¡Suerte en Busot!!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters