diumenge, de març 05, 2006


Busot ,otra mas que me pierdo : (

Resumen semanal:
Miercoles , de la rodilla parece que estoy mejor, sin apenas molestias asi que decido salir un poco a estirar las piernas , como me encuentro bien al pasar por el 1000 de la ctra. Grao acelero un poco a partir del 500, la ida 8'24 el 1000 sale a 3'45 min. , voy bien , la vuelta 8'12 el 1000 sale a 3'31 min. , el entreno a estado bien dos progresivos rapidos , solo me noto cargados los cuadriceps , el carril bici de la ctra.Grao tiene 2200m. la ida es lijeramente hacia abajo y la vuelta de subida ,total entreno 41 min , mas o menos 8 km entre calentar , descalentar y los progresivos.

Viernes, ayer descanse , tenia que hacer muchas cosas ,asi que me tome el dia libre, llego a la piscina me pongo la ropa de corredor y a "correr" , pero que es esto? por que tenias que volver? un dolorcito bastante molesto en la parte de delante de la rodilla, oh noooo.......... voy a trote cochinero y cada vez que apoyo la pierna ahi esta el dolor, no es que sea algo insoportable, pero la semana pasada no me dolia nada, asi que mientras voy hacia el Grao solo pienso en una cosa ( Busot) llego a la rotonda y de vuelta decido que es tonteria ir a Busot , solo puede pasar que por cabezoneria me haga mas daño, se me hace larga la vuelta a la piscina , un malestar sumado a la impotencia de no poder hacer nada, hacen el no disfrutar de correr, casi en la piscina me encuentro con Efren (otro Almassori corredor) aunque iva en coche y nada me acompaña el por la carretera de servicio y yo por el carril bici, una vez ahi me uno a otro (Almassori corredor) este de los de toda la vida Ferran , asi termino uno de los entrenos mas tristes que he hecho, no por la compañia que ha sido de gran ayuda ( Gracies per els consells) si no por el mal sabor de boca que me deja el decidir no hacer la carrera de Busot, todo sea por una recuperacion total de la rodilla, ahora vuelta a empezar , sabado y domingo descanso ,lunes tambien aunque por la tarde ire " si la rodilla lo permite " ( hoy no me duele nada) pues ire a hacerme la primera prueba de esfuerzo de mi vida y de paso le comentare a este otro medico lo de mi famosa "prota" una segunda opinion .
De momento los progresivos rapidos los dejare aparcados ya que aunque los puedo hacer sin molestias luego si aparecen.
Bueno el sabado que viene es Borriol, no dudo en hacerla tipo senderista , durante la semana decidire.
Foto del Cabeço ( Busot)

5 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger JUNGLA said...

Anímate venga, si hay que hacer Borriol xino xano se hace o te vienes conmigo y me haces de liebre.;-)

Un abrazo.

 
At 10:48 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla, no es mala idea , no creas :)
Ya veremos como me levanto el sabado y decidire,aunque lo importante es hacerla (lo mejor posible)

Venga nos vemos

 
At 10:58 p. m., Blogger Angel said...

A,mañana actualizo y os cuento que tal la prueba de esfuerzo uuff aun estoy cansao jejeje

 
At 12:02 p. m., Blogger JUNGLA said...

Te noto más animado que estos días pasado. Te he leido por ahí y parece que a peor no va esa rodilla. Buenas noticias son.

A ver qué tal esa prueba de esfuerzo.

PD. Tú te lo pierdes el hacerme de liebre. Jajajajaja...;-) (O no)

 
At 10:02 p. m., Blogger Angel said...

Pero si ya he leido que te has buscado a dos liebres jejeje es que la verdad no se como ira el sabado ,igual me encuentro bien y puedo ir a ritmo o la hago con baston y mochila,ya veremos
Aunque por lo menos que nos haga buen tiempo(como hoy pero un poco mas fresco)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters