dimecres, de febrer 15, 2006


Dos pasitos hacia delante y uno hacia atras.

Siguen las molestias pero son muy ,muy lijeras , asi que decido salir , ademas tenia que pasarme por las pistas de Ordoñez para pasarle unas fotos a un amigo, por cierto hay estaba Xavi entrenando, buen sitio , nunca he entrenado sobre hierba ( no me fije ,creo que artificial) , bueno por partes, hoy nada de florituras , asi desde que salgo a ritmo suave, voy bien ,la rodilla dice que esta ahi ,que tranquilo (no me duele , es solo la famosa sensacion) una vez en la ronda me encuentro con Santiago , ya le falta poco para Valencia , hablando llegamos hasta la rotonda de Pinturas Galindo y ale , a volver , seguimos a ritmo suave y una vez se termina la ronda ,nos despedimos ( Ei Santiago molta sort en la Marato de Valencia ), a el y a todos los conocid@s que la correis mucha suerte.
Una vez ahi me voy hacia las pistas, paso el pabellon y a partir de ahi hasta las pistas , que oscuro (que pasa que no pagan la luz? ) ya de vuelta pasando por un paso de cebra un gentil personaje en coche, mientras voy cruzando, el desde lejos que va pitando, paso yo , pasa el y sigue con el pito, oigo una voz que grita " buenas tardes"(o algo parecido) yo no soy menos y levanto la mano y le contesto "buenas tardes tenga usted( o algo parecido) jejeje, se que no tenia que haberlo hecho , pero me salio del alma.
Entrenado,hoy no lo tengo muy claro, mas o menos 15 km. y el tiempo no lo se , ya que no pare el crono en las pistas y estube un ratillo, la rodilla se porto bien , sin alardes de fuerza , pero bien.
Mañana, no ho se

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters