diumenge, de febrer 26, 2006


Una salida un poco diferente...

Habia quedado para hoy , zona de entreno Alfondeguilla, me levanto y llueve , "para un dia va y aciertan con la prevision metereologica" miro por la ventana y cada vez llueve menos, no se que hacer, en eso que me llama Ramon (el no ira) , como ya estaba levantado desayuno, sigo sin saber que hacer, espero a ver si me llaman ,Angel y Marcos tienen mi telefono, en eso que "pienso" si no me llaman es que estaran ahi, asi que me visto y voy ,por si acaso han ido, llego a Alfondeguilla sobre las 8:20 , no hay nadie (luego me entero que si que habian ido, menos mal que se han juntado con Tomas y Emili y han podido hacer el entreno)lo siento chicos , a la proxima.
Ahora el entreno en si, al llegar al pueblo llueve muy suave, asi que me pongo el cortavientos(medio impremiable) y subo por la senda dels hipies hasta la pista, la subo practimente toda trotando, una vez ahi(1ªparada fotografica) luego cojo la senda que sube hasta Penyalba , aqui tengo alguna molestia en la rodilla, no se por que,el domingo pasado no note nada, bueno una vez arriba(2ªparada fotografica)aqui me encuentro con un senderista, le pregunto si ha visto algun corredor y me dice que si ,Tomas y otros 4, le pregunto si hacia mucho y me dice que un cuarto de hora(que lastima), aqui no llueve pero estan bajando otra vez las nubes(claro sintoma de lluvia en montaña)asi que decido bajar por la pista hasta el rio y el arco(3ª y ultima parada fotografica)bajando me encuentro con otros dos corredores, ahora llueve un poco mas asi que para el pueblo, cuando me estoy cambiando pasa otro corredor( da igual que llueva ,al menos no soy el unico "loco"jejeje).
Entrenado:distancia ni idea y tiempo unos 90 min.
El dolorcito de la rodilla no me ha hecho ninguna gracia, para Busot decidido,intentare ir tranqui

2 Comments:

At 5:45 p. m., Blogger JUNGLA said...

"A lo tonto" hiciste también tu entrenamiento. Me parece que Busot lo harás sin despinarte. ¡Ay, y lo que nos cuesta a algunas!

Si la foto es del sitio donde estuviste, menudos perfiles hay por ahí.

Saludos.

 
At 8:13 p. m., Blogger Angel said...

Si Jungla la foto es de la zona del Castell de Castro y por detras la nevera (Terme d'Alfondeguilla) si, esa zona es muy buena para entrenar,o subes o bajas jeje
Lo de Busot no te creas , hoy tengo alguna molestia en la rodilla asi que sauna y jacuzzi,mañana ja vorem
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters