diumenge, de febrer 12, 2006


Primer contacto .

Hoy tocaba hacer de fotografo en la I carrera de la copa( Monover) asi que con mochilita y mapa en mano me voy a buscar un buen sitio para hacer fotos , sigo el recorrido de la carrera que como esta marcado no hay problema, voy por pista primero y luego por senda hasta que los primeros me cogen ( he subido corriendo algun tramo) aqui me paro y saco fotos hasta que pasan los ultimos , luego me pongo detras y llego con ell@s hasta el primer control , una vez ahi pregunto que segun el mapa hay un cruce con la carrera que no esta muy lejos de ahi, me lo indican y ahi que voy, llego y he tenido suerte ,los primeros aun no han pasado( para llegar ahi tambien he ido al trote algun tramito) mas fotos , luego vuelvo hasta el cruce con la carrera de los juveniles y la sigo hasta llegar a meta ( vuelvo a correr , aunque aqui voy bajando) bueno sensaciones, la rodilla se ha portado bien aunque con alguna molestia muy lijera, pero bueno para ser la primera toma de contacto con la montaña despues de mas de un mes, no ha estado mal del todo, si la cosa va por este camino ,la semana que empezamos igual el domingo vuelvo a probar, otro dia de comerme las uñas al ver correr a la gente : ) .
Al final unos 10 km , bien ,no?

2 Comments:

At 4:19 p. m., Blogger JUNGLA said...

Joer, y tanto que bien con 10 Km por montaña. Venga, esta vez lo has hecho muy bien. ¿Qué tal desde el domingo? Si se recae un poco no pasa nada, se levante uno (como muy bien haces) y p'alante.

Sigue cuidándote.
Un abrasote.

P.D. Ayer te vi terminando la Ronda Este con un grupito de dos o tres más. ¿Puede ser? No pude pitarte.

 
At 8:19 p. m., Blogger Angel said...

Si que puede ser, iva con Santiago y Cesar.
Pues no se muy bien el porque( bueno si lo se, dos dia seguidos de entreno)y hoy volvia a tener la sensacion estraña( como si me tocara algo en la rodilla) pero muy,muy suave y sin dolor ,hacia unos 4 o 5 dias que no la tenia, hoy aguita y ya veremos mañana, de todas formas mañana suave( que el lunes me pase) ya me he regañado yo solito ;)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters