dimecres, de febrer 08, 2006


Mas rondas .

Hoy buenas sensaciones iguales a las del sabado pasado, la cosa parece que mejora pero poco a poco, eso de alternar dia si y dia no me va bastante bien, asi que por el momento seguire igual, aun no tengo muy claro cuando empezare a hacer entrenos seguidos, bueno la rodilla tiene la ultima palabra ,por ahora es la que tiene la sarten por el mango, ella dice ,yo hago.
Ayer fui al medico de nuevo, tenia que enseñarle unas radiografias y llevarle los papeles de la federacion ,en las radiografias, todo bien (normal ,si el daño lo tengo en el cartilago...) y el resto de la visita fue consejos de lo que tengo y lo que no tengo que hacer, otro que me regaña ; ) pero la culpa es suya, me dijo bien clarito que podia correr jeje lo unico malo de la visita es que insiste en que de momento nada de montaña : ( , de momento ; ) .
Bueno, hoy entreno con Santiago ,recorrido el de siempre pero con ronda norte hasta cruce con Lledo, de vuelta aun en la ronda este nos cruzamos con Cesar B. y compañia , ya en el pueblo me encuentro con otro corredor Almassori (Carlos) y muy amablemente me acompaña hasta la piscina, distancia unos 16 km. tiempo 77 min. Acepto regañinas jeje

2 Comments:

At 10:35 a. m., Blogger JUNGLA said...

Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

 
At 10:36 a. m., Blogger JUNGLA said...

Aghhhh 77' ¡Qué barbaridad!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters