dijous, de febrer 02, 2006


Piscina con pocas ganas , pero como estaba mi "rival" ...

Llego a la piscina y no tenia muchas ganas de meterme en el agua, me pongo el bañador y salgo a la piscina, uff... cuanta gente , en eso que en un carril salen dos y me digo "pa dentro" ui , que casualidad, si esta el de los piques , nos saludamos y ala venga a ver quien puede mas jeje lo malo es que estabamos en el mismo carril y como tenemos un nivel muy parecido nos cuesta adelantarnos ,( lo mejor es cuando coincidimos cada uno en un carril , ahi si que nos picamos con ganas jeje) en eso que el cambia a braza y me digo "ya eres mio" que adelantamiento :p ( nadar es aburrido asi que en algo nos tenemos que entretener ) al ratillo viene su pique de verdad ( este se pica con todo el mundo) yo me aparto de la "competicion" estiro bien y Sauna y jacuzzi , al final 1100 m. croll en un buen tiempo. La rodilla esta sshhhhhh : )

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters