dilluns, de febrer 06, 2006


Hoy he vuelto a ver alguna nube ,pero la rodilla "progresa adecuadamente".(lo que pasa es que me cuesta tener paciencia)


La verdad que no se muy bien el por que de tener mas molestias que el sabado , pero bueno son molestias "soportables" de todas formas mañana descansare de correr y como vuelvo al medico se lo comentare a ver que me dice.

Hoy tocaba ronda ,el dia parece que ya alarga algo , eso ya me gusta mas aunque hacia fresco , se me olvidan los guantes( como no) y llevo las manos congeladas, el resto del cuerpo voy bien , bueno aparte de la rodilla que me dice que baje el ritmo en eso que me encuentro con Santiago , Cesar y ... (es que no se como se llama el tercero) menos mal van a ritmo suave, xarramos de la Maraton de Valencia : ( el año que viene no se escapa ; ) , Cesar esta muy fuerte ,seguro que baja de 2:50, en un principio teniamos que ir juntos , pero ..... ya me sabe mal, ya .
Supongo que tengo que esperarme aun para hacer un entreno a buen ritmo , paciencia, uffff... que dificil es , entrenado unos 16 km ,tiempo 76 min. lo veis apenas me encuentro mejor ya me paso tres pueblos, no aprendere : (

PD:A se me olvidaba, hoy sale a la venta el nuevo disco de Najwa "Walkabout" www.najwa.info os lo recomiendo ; )

3 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger Angel said...

Bueno Santiago Vaig al metge avore que me diu, lo de la ITV no estaria mal , pero crec que encara em fara tornar un altra volta.
Vinga ens veiem dema

 
At 6:59 p. m., Blogger JUNGLA said...

Te dejé un comentario con mucha ironía regañándote por pasarte esos tres pueblos y no aparece ;-) Ya contarás qué tal el metge.

Cuídate aunque no me hagas ni Pcaso ;-)

 
At 8:22 p. m., Blogger Angel said...

Pues que conste que yo no lo he borrado, a, ahora pondre lo de ayer , seguro que me llevo otra regañina :p jeje.
Gracias por los consejos ,pero si es que no tengo remedio.
Compro sentido comun, pagare lo que sea jejeje

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters