dissabte, de febrer 04, 2006


Buenas sensaciones ,sera el principio del fin?

Por la mañana tenia que hacer unas compras pero termino pronto y a eso de las 12:00 pm, me visto de corredor ,cojo la radio ,sintonizo 92.8 Radio3 y me pongo a escuchar el Rimadero, a cada uno le gusta una musica para correr ,a mi una de las que mas me gusta es el Hip-Hop ,el ritmo que tiene se acopla muy bien al "ritmo comodo" y asi al compas de la musica jejeje llego hasta La Mare de Deu de Gracia ( a estas horas ya no queda nadie) me pongo a dar vueltas al Pinar y salgo del sendero para probar a ir en terreno mas variado , aqui me resiento un poco , no es dolor pero lo dejo estar y me vuelvo al sendero( aun es pronto) luego ya de vuelta a casa me atrevo a hacer un progresivo de 1 km. a 4 mim. sin apenas notar nada raro, entrenado unos 14 km . tiempo 62 min .
Durante el entreno iva pensando en hacer la Maraton de Valencia ,pero bueno ,pondre los pies en el suelo y lo descarto ya definitivamente, ahora bien hare todo lo posible para poder correr la sengunda del campeonato de C.V. carreras de montaña Busot,el año pasado disfrute(padeci) de lo lindo.

2 Comments:

At 1:28 p. m., Blogger JUNGLA said...

Me has asustado al ver la foto. Me he dicho: este ya se ha ido por esas montañasdedios, sin avisar. ;-)

Si no puedes ir a Valencia ya ves que carreras tienes lagana.

Me alegro que estés mejor.

Abrasote.

 
At 10:17 p. m., Blogger Angel said...

No Jungla, cuando salga por montaña de nuevo ya avisare ,que al principio sera "salida suave" la foto es desde arriba del Penyagolosa la ultima vez que subi mirando direccion Villahermosa.

Si carreras hay muchas , es principio de temporada , espero recuperarme pronto ( si consigo tener paciencia).

Gracias

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters