dimarts, de gener 24, 2006

Que tengo Doctor?

Bueno hoy el gran dia, cita con el traumatologo . Salgo de trabajar y me voy a la piscina , no ,no he hecho nada , bueno si, sauna y jacuzzi :) .

Tenia cita a la 20:30 asi que paso por casa (para comer algo jeje) y me voy al medico.

Llego a la consulta ,ui mira hay poca gente , al momento de llegar sale el que estaba dentro y me toca a mi.

Entro me pide los datos y me hace la gran pregunta , Que te pasa? le miro y ale le suelto todo de golpe (pobre hombre) de momento no dice nada, me hace pasar a una camilla ,ale subete y que te vea esa rodilla , empieza a tocarme la rodilla y me pregunta ,te duele? y digo no , ahora me dice , deja la pierna suelta ,empieza para arriba para abajo ,te duele? no , ahora de derecha a izquierda , te duele? y vuelvo a decir no , la verdad es que no me dolia , el Doctor empieza a poner cara de decir "este para que ha venido" ,pero insiste ,ahora me dobla la rodilla y me mueve el pie de lado a lado,te duele? no , no me duele, creo que empieza a mosquearse en eso que veo una pequeña sonrisa en su cara(lo de la sonrisa estoy exagerando pero el ca.. jeje sabia que iva a hacer) me dice ahora te sujeto la rodilla con una mano y tu tensa la pierna , no le da tiempo en preguntarme ,te duele ? pego un grito ( sigo exgerando) oohhhhh.. que dolor, gritar no pero dos lagrimones como puños casi que si , pero que daño me ha hecho el ... medico , y me dice te haremos mas pruebas pero creo que esta mas que claro lo que te pasa , asi que me explica que al hacerme eso lo que ha hecho es tocar la rotula con el hueso y me ha dolido asi de esa manera por que tengo ( el amortiguador de la rotula) el cartilago interno de la rotula dañado, de todas formas me hara radiografias (no se para que, la verdad ) y luego ya veriamos, le pregunto si puedo correr y me dice que siempre y cuando no me duela si, le explico que el domingo sali y fui fuertecillo sin notar nada raro y que ayer sali y volvia a tener molestias , me dice que no salga si tengo la mas minima molestia , que evite hacer movimientos como sentadillas o ponerme en cuclillas y (esto es lo mas duro) que evite la montaña durante una temporadita, tambien me dice que esto no se cura en dos semanas y me hace tratamiento para 3 meses (el cree que tardare eso en estar bien del todo) tambien me dice la posibilidad de correr con rodillera pero que de momento lo dejara para mas adelante, asi estan las cosas, esto era lo que la rodilla queria decirme y que estaba ya hasta los co.... de que no le hiciera caso, de todo se aprende aunque los humanos somos los unicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, de momento estoy concienciado ,ya veremos cuando la cosa empiece a ir mejor lo que hare, esto de las lesiones.....
Saludos

3 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger Angel said...

Ei Santiago com va, ahir no vaig eixir ,de moment fins el dilluns res de correr , vaig a començar de nou, quan ja no em faça mal començare a eixir de menys a mes ,poc a poc i en bona lletra que si no me pasara com el dilluns, isc diumenge torne dilluns(amb molesties) i el dimarts em fa un altra volta "prou"(mes del compte) de mal ,mira tres dies sense correr i ja no tinc apenes molesties , a, m'ha fet el metge Conderol i el Condro Sulf , vinga gracies i ens veiem el dilluns per la ronda.

Gracies a tu tambe Nach ,si,si, vos fare cas que mira que m'ha pasat esta setmana, aixi que de moment a la mes minima molestia no eixire , la veritat es que tinc una de les lesions mes comuns dels corredors i per sort te "facil" solució ara be tinc que fer tot allo que em diguen.
Be ens veiem a la Vilavella

 
At 4:35 p. m., Blogger JUNGLA said...

Hola almassori. Espero que vaya bien la recuperación desde tu visita al médico. Sigue escribiendo lo que haces, piscina, senderismo...eso te animará bastante ya verás, en un pis pas corriendo estarás.

Un abrazo, nos vemos.

 
At 9:24 p. m., Blogger Angel said...

Hola a tod@s , Angel lo de la ecografia o resonancia intentare que me la hagan si no me tendre que buscar la vida por ahi, lo de descansar que remedio , aunque hoy he salido a probar y la verdad que no ha ido mal del todo , venga hasta otra.

Si Jungla ahora actualizo el blog, lo que pasa que esta semana la he tenido un poco liada,pero pensaba escribir igual aunque no corriera,
Irene gracias por los animos , ya sabemos que esto son gages del oficio , espero poder pronto saludarte por la ronda :)

Si que vaig anar a la piscina, com ploviscava un poquet i estaria tot empapat me vaig dir- no siga que esvare- dema pense eixir (avui he fet poquet) a vore si ens veiem.
Venga muchas gracias a tod@s , nos vemos pronto corriendo por ahi.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters