dilluns, de gener 23, 2006


Hoy un poquito mas.

Bueno despues del atrevimiento de ayer , hoy parece que tengo alguna molestia mas, pero debido a mi cabezoneria decido volver a salir y normal , no voy mal del todo pero la molestia esta ahi , llego a la ronda y me encuentro con Santiago , hablamos y le digo que hoy probaremos hasta el cruce del Lledó , en eso que delante de la Camara de comercio nos encontramos a Cesar y ale los tres de xarreta , llegamos ahi y damos la vuelta , vamos a un ritmo comodo(suave) ya que los dos hicieron un buen largo de cara a Valencia , asi que tranquiletes ,pero con molestias ,llegamos al final de la ronda y ellos van a dar otra vueltecita , yo me vuelvo para la piscina, aqui estiro un poco el paso pero nada me tranquilizo que me molesta la rodilla mas que ayer, asi que ya esta claro de momento nada de dos dias seguidos, ire alternando con piscina(que remedio) . Entrenado unos 15 km. tiempo 72 min. ( si ya se que me he pasado Tres pueblos) Asi tengo mas claro que decirle mañana al medico.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters