dimecres, de febrer 01, 2006


Buenas sensaciones , pero.....

Hoy segundo dia de entreno seguido , me he encontrado bien, sin dolor en la rodilla , pero con alguna que otra molestia , es la sensacion que te esta tocando algo en la rodilla , tipo el pantalon ( aunque voy con mallas cortas) no duele pero es esa sensacion extraña.

Al llegar a la Ronda ( en la tierra) noto que voy mas agusto pero no acelero el paso, voy a ritmo suave, al final de la rotonda larga me encuentro con Santiago y Cesar( vienen de vuelta) , me uno a ellos y a xarrar jeje, llegamos al principio de la ronda damos la vuelta y les acompaño hasta la primera rotonda, aqui decido volver ya a la piscina ( me hubiera ido con ellos con gusto) pero ya tenia bastante , aun asi no se si me habre pasado , creo que no ,de momento no me duele lo mas minimo :) , eso si , mañana descanso de correr y el viernes igual tambien, ya veremos , el sabado si hace bueno igual voy a correr a la playa , entrenado unos 12 km. tiempo 55 min.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters