diumenge, de gener 22, 2006


Que los domingos por la tarde solo corro yo? jeje.

A eso de las 5 de la tarde ( despues de digerir la paella) decido salir a probar , me encuentro bien , la rodilla no me molesta .

Como aun es pronto me voy direccion Santa Quiteria y de ahi hasta la Mare de Deu de Gracia(asfalto) una vez ahi pego unas cuantas vueltas al pinar del Termet (tierra), no hay nadie corriendo por no haber apenas habia gente paseando (por lo normal siempre hay bastante gente ).

El entreno de hoy ha estado bien, la rodilla apenas ha dicho nada asi que decido estirar un poco el paso,la ida me sale a una media de 4 ( cuando miro el crono me digo -me he pasado-) aunque la rodilla seguia sin decir nada, en el pinar voy con un poco mas de cuidado ,pero la ultima vuelta que doy tambien acelero el paso y me sale con un buen tiempo.
Antes de empezar la vuelta a casa me pregunto - que hago, apreto y pruebo? o voy de tranqui para no forzar? bueno habeis acertado , en la vuelta tambien la hago en una media de 4 min. el km sin ninguna molestia en la rodilla, solo al acabar al subir las escaleras de casa noto la "sensacion extraña" pero muy,muy suave .

Tenia que probar para el martes decirle una cosa o otra al traumatologo , de momento la mejora ha sido muy buena, ya veremos mañana que tal estoy durante el dia, si la cosa va bien tambien saldre , pero mañana de tranqui ( tampoco hay que abusar) ,ahora bien, espero no arrepentirme mañana del atrevimiento de hoy.
Entrenado unos 14 km. tiempo 59 min.
Saludos.

2 Comments:

At 12:08 p. m., Blogger JUNGLA said...

Te sigues pasando cuando sales a probar ¿eh? Lo tuyo es genético ;-)

Hoy es martes, ya contarás qué te ha dicho el traumatólogo. Por cierto, HAZLE CASO.

Cuídate. Nos vemos pronto.

 
At 2:00 p. m., Blogger Angel said...

Buenas, esta tarde actualizo todo, incluida "visita al medico" aun me duele.
Lo de pasarme en los entrenos tienes toda la razon, pero segun el medico siempre y cuando no me duela puedo hacerlo.
Lo que tengo parece que lo vio muy claro, mañana me hacen radiografias(tampoco se lo que se vera ahi) bueno lo que tengo es una lesion el el cartilago interno de la rotula, tiempo de recuperacion total ( y si todo va bien) 3 meses.
Bueno gracias y hasta el domingo
PD: Podria a ver sido mucho peor , asi que contento ya que me deja salir :)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters