dijous, de desembre 22, 2005


Hoy no me apetecia correr, si si ,que no .

Bueno primero empezare con el entreno de ayer ,que la verdad fue poca cosa ,pero no tenia tiempo para mas (lo siento Santiago y Javi ) el proximo dia que coincidamos "sesion doble " recorrido el de siempre pero solo hasta la Ronda Este , total km. 12 tiempo 57 min. asi fue el entreno y hoy que hubiera hecho mas al final me he metido en la piscina, cuando el cuerpo te pide de no correr,que ni obligandolo oye.
Supongo que sera algun virus de esos que andan por ahi, por que tambien tengo la "barriga" algo rara (la loteria no me tocara).
Asi que hoy aguita y tengo que decir que me encontraba mejor que el lunes , no como en los viejos tiempos pero mas suelto si.

500 m. croll + 500 m. braza + 200 m. pie de croll + 100 m. espalda + 100 braza + 200 m. croll si si todo seguido, tiempo 40 min.
Luego, lo de siempre ;)
Saludos

2 Comments:

At 10:17 a. m., Blogger JUNGLA said...

Doy por hecho que recasa no es.

Por cierto, quería comentarte que mañana tengas piedad conmigo y si tienes que hacer un grupo conmigomisma, sin problema por mi parte.

Nos vemos mañana.

 
At 10:36 p. m., Blogger Angel said...

No, resaca no. Uno de esos virus de "24 horas" que andan por ahi, pero hoy ya estoy bien.
Y tranquila que si se queda para entrenar es eso,puede ser que en alguna subida me escape pero estare esperando o volvere para buscaros, ademas no estaras sola en ningun momento , ya lo veras.
Hasta mañana.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters