dimarts, de novembre 22, 2005



Otra vez piscina .

Pues si salgo de trabajar a las 18:30 y veo que esta lloviendo un poquillo , pero parece que habia llovido mas fuerte ya que hay buenos charcos ,me lo pienso , lo vuelvo a pensar y al final decido no salir para evitar pasar frio y no dejar la puerta abierta a los virus que andan por ahi merodeando , nada me meto en el agua y :

1000 m. croll + 250 m. braza + 150 m. pie de croll , hubiera hecho algo mas pero se empieza a llenar el carril y me voy en busca de la recompensa ,hidromasaje y una saunita rapida.

Mañana si la lluvia me deja saldre un ratillo

1 Comments:

At 10:16 p. m., Blogger Angel said...

Ei Nach , com va , avui m'he pasat un poquet, pero me trobava molt agust i he aprofitat , tens rao lo que tinga que fer sera per el treball de tots estos entrenos, esta setmana es per a disfrutala .
Res mes que vagi molt be y moltes gracies per els anims,t'asegure que funcionen :)
Au, ens veiem

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters