diumenge, de desembre 18, 2005


Le tengo que dar un premio a la "prota" se ha portado como una campeona.

Aunque la verdad es que no se que rollo se lleva, el jueves dolor , viernes descanso pero el sabado caminando ( de subida ) otra vez dolor,no lo entiendo y hoy que se supone que me tenia que volver a doler ya que la he hecho trabajar mas de la cuenta, apenas se queja ,solo lijeras molestias a mitad del recorrido , no se pero algo hay, al terminar levanto mas de la cuenta la rodilla para pasar por encima de una cinta y me ha vuelto a pegar otro pinchacito, bueno seguiremos escuchando lo que tenga que decir "la prota".
La Mitja de Paiporta-Picanya me ha salido muy bien , mejor de lo que me esperaba ya que no iva muy convencido por la rodilla, pero al no molestarme practicamente nada he ido a tope, me encontraba "agusto" corriendo (el asfalto es duro , ir a ritmo durante tantos km ....) pero hay que hacer un poquito de todo, asi se coge "ritmo de carrera" que viene bien para la montaña, ademas segun el papelito que nos dan con el tiempo he hecho marca 1:18:53 jejeje un segundo menos que en Benicarlo,pero nada ese no vale, segun mi crono ( que de este si me fio) 1:18:56 el año que viene ya lo intentare bajar :) .
Ahora pondre mis parciales ,pero no estaban bien medidos ya lo vereis :
km. 1 a 3'49 ( bien), el km 2 me sale a 3'55, el km 3 a 3'48 ( creo que voy bien de ritmo ,no se pero el 2 no esta bien) , el km. 4 a 3'33 ( y este ,corto,corto) , el km. 5 a 3'32 ( otro ) , y el km 6 a 4'04 ( asi como quereis que vaya a ritmo) , el km. 7 a 3'40 ( ya no miro el reloj , mirarlo pa na es tonteria) el km. 8 a 3'43 , el km. 9 a 3'33 ( unos bien,otros mal seguro que pondrian los km. despues de la cena de empresa jeje) y el km 10 a 3'40 paso el 10000 a 37'20 ( me siento bien) el km. 11 a 3'35 ( buenooooo, soy speede Gonzalez), el km 12 lo hago en 3'55 ( aqui siento muy lijeras molestias de la rodilla pero desaparecen de seguida) , el km. 13 a 3'47 , el km. 14 a 3'47 ( bueno al menos estos dos son iguales ;) ) el km. 15 a 3'46 paso el 15000 en 56'12 , el km 16 a 3'46 ( al menos los hago todos con el mismo tiempo) el km. 17 lo paso a 3'43 ( aqui ya tengo ganas de terminar, pero ya falta muuuu poco, el ultimo esfuerzo) el km. 18 a 3'49 , el km . 19 a 4'01 ( otro que se ha hecho un poco mas largo, oye que llevamos unos cuantos km para hacernos estas bromitas jejeje) y el km 20 lo paso a( se escucha un redoble de tambor) a 3'20 ( ni haciendo progresivos a toda leche) a paso el 20000 en 1:14:53 y ya por fin el km. 21 con sus metrillos a 4'02 , bueno ultima media del año , ya solo queda una San Silvestre y a preparar un nuevo año.
Estoy muy contento que la rodilla no se quejara( durante la carrera), de todas formas ire con cuidado , ya que no me fio despues de lo de ayer y lo de al terminar .

3 Comments:

At 10:50 a. m., Blogger JUNGLA said...

¡Enhorabuena por la Media! Cuando te encuentres bien 100% ¿qué marca piensas hacer?

Por los comentarios que hiciste pensaba que no la corrías. Me ha sorprendido leerte.

Precioso el cartel de la Media. ;-)

 
At 10:01 p. m., Blogger Angel said...

Ei Angelgrillo, como van esos animos, Gracias, al final si me salio buena carrera y de nada hombre por las fotos, me lo pase igual bien ,viendo a la gente subir (jejeje es menos cansado)pues nada Angel, espero que los analisis salgan bien y si hay que descansar pues ahi a hacer caso que la salud es muy importante, ya nos daremos caña cuando estes al 100% y claro que se lo pondremos dificil a Ayacucho, tu haciendo esas salidas explosivas , Xema ahi dando presion ,la_aranya que seguro que el año que viene estara mas fuerte,Tractoret , Gebremiguel ,etc... Que se prepare jejeje ;)
Venga animos y a recuperarse

 
At 10:14 p. m., Blogger Angel said...

Ui Jungla,jejeje cuando me he dado cuenta ya habia "clicado".
Pues la verdad que ayer no hubiera podido hacer mejor marca, salio todo bien( menos al salir de Paiporta , que no se por donde me meti que sali en la entrada de Valencia ,nada una visita turistica :) ) de momento mi limite es este , esa marca parece que la tengo ahi, el año que viene si todo va bien intentare acercarme a la 1:15 , pero ya veremos y si, ya que me habia apuntado me sabia mal no ir, asi que me dije saldre a probar y si no tengo molestias a tope y asi fue, tienes razon en cuanto al cartel, ahi estan las verdaderas protagonistas, las piernas que son las que corren jeje
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters