diumenge, de novembre 20, 2005



V Marxa de Benicassim.

Pues eso que hoy tocaba el ultimo largo antes del domingo, esta vez por montaña aprovechando la carrera de Benicassim y la verdad que pese a no querer ir fuerte el primer tramo de la carrera lo he hecho a buen ritmo, ademas queria coger a Angelgrillo ( menuda salida ) y he llegado al primer control resoplando , demasiado fuerte ( lo normal en mi ) , luego si que he cogido mi ritmo y he subido sin ningun problema hasta el segundo control ( ahi me he parado a beber y eso que llegaba la primera chica ) me voy detras y me pregunta como es la carrera ,xarrando un poco llego a la bajada y hasta les santes , aqui me voy ya que el terreno vuelve a subir y bajar por pista ( este es el que me va :) )llego a la subida de la Balaguera y me la tomo con calma ya que estaba muy resbaladiza , ademas no subia tan comodo como de constumbre ( esta subida la hago amenudo) al final de la subida habia un conocido que en vez de animar ,desanima jejeje "Vinga Alpinrunning en no res estas ahi donant canya" termino la senda y salgo de nuevo a una pista que sube hasta las antenas , aqui me coge otra vez la primera chica ( como va ) la aguanto hasta la bajada tecnica y aqui se va como si estubiera parado ( eso es bajar ) esta bajada me la he tomado muy en calma y al volver a la pista tambien ,tanto que cuando me he dado cuenta hago numeros y digo o me espavilo o no bajo de 2:20' cuando ya termino de bajar hay un tramo llano o con lijeros repechos y bajadas suaves,aqui apreto hasta que veo que si bajo de 2:20' al final justito , 2:18:57 estoy contento ya que bajo sin forzar demasiado 5 min. respecto al año pasado , llego a meta y lo unico que me duele es un poco la planta del pie ( tengo que jubilar las zapatillas de montaña , YA ) y un poco cargado de gemelos , buen entreno sin duda , lo unico es que he vuelto a pasar frio y ahora se me cae el moquillo :p .

Ultima semana para el Maraton de Benidorm , vaya lios que me busco jejeje

Saludos a tod@s

3 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Undelgrao said...

Eres una MAQUINA, no hay mas comentarios.

Ya haces amigas hasta en las carreras!!! Eso si, la proxima vez no t dejas ganar!!!!

Enga ya t pego un toque entre semana.

 
At 1:51 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Enhorabuena!

Me han comentado que haces unos progresos impresionantes.;-)

Venga, esta semanita más tranquila y pendientes del 27. A por él.

 
At 9:48 p. m., Blogger Angel said...

Ei Santiago com va la cosa , tenies rao som masa competitius ,encara que tenia clar que al principi tiraria , despres ja en la baixada ultima me vaig tranquilizar i aixo que me va pasar molta gent jejeje sap mal , pero be ademes tenia mal de peus i un poc carregats el bessons i me vaig resignar a no fer cap locura, domes la de tirar al final :) .

No te pases Undelgrao , que mira si soy maquina que hoy tengo unas agujetas en los gemelos ,que hacia tiempo que no tenia , venga nos vemos.
Pues si Jungla este año ha ido muy bien, ja veremos si el que viene sigo progresando o llego ya a mi techo ( que no creo que este muy lejos ya )de todas formas lo importante es divertirse corriendo y eso es lo que mas motiva.
Hola Irene , jo ,lastima que no te vi llegar , supongo que sera una pasada entrar en meta con tu hija, lo del dolor de piernas es normal , se va corriendo jejeje ahora a recuperar , ya nos veremos .
Bueno gracias a tod@s Benidorm esta ahi ya, de momento lo llevo bien, tengo a los nervios controlados, de momento
Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters