dijous, de novembre 03, 2005

Hoy encuentros por la Ronda este , como se nota que la gente se esta preparando para la media, eso esta muy bien, este deporte cada dia esta mas vivo aqui en Castello:) .
Al final hoy extralargo 145 min. pero solo 1/3 del entreno ha sido a ritmo vivo , el resto ha sido a ritmo muy comodo, ademas hoy me he encontrado con mucha gente y xarrar por aqui , xarrar por alla se me ha pasado el entreno volando.
Pues nada saludos a tod@s con los que me he encontrado o cruzado por la ronda.
Me voy a descansar que las piernas no me hablan, se han enfadado y me amenazan con ir a la huelga :p .
Hoy sin foto

2 Comments:

At 10:22 a. m., Blogger JUNGLA said...

¿Sin foto? Esperaba encontrarme una de todos esos "peasos" corredores que circulan por allí. Yo pasé con el coche sobre las 7.15 pm desde mitad de la Ronda y ya empezaba a animarse. Creo que no te vi.

Cuida esas "piernacas" que ya tenemos la Media ahí ;-) Por cierto, voy a incribirme no vaya a ser que se me pase.

Saludos

 
At 1:56 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, a esa hora estaria llegando al Hospital Jaume I, cuando volvia ya en la Ronda me encontre con un monton de gente y cuando me venia ya al pueblo es cuando me cruce con Nach, otro dia me "picare" con el para probar lo fuerte que esta jejeje
Seguramente hoy volvere a hacer piscina, mañana a rodar por el Bartolo y ya a encarar la ultima semana antes de la media , esa semana sera tranquila y descansare como minimo dos dias .
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters