diumenge, de juliol 01, 2007


Y que le vamos a hacer.....
Bueno pues ha vuelto a coger el protagonismo , aun no a apretado como el año pasado pero ya me conozco los sintomas , dolorcitos estraños , un pinchacito por aqui, otro por alla y al final un dia entrenando te toca ponerte a caminar por que el dolor se hace mas intenso , y ese dia fue ayer sabado , el viernes fui a Borriana ya que Els Amics del Clot organizan un 100x1000 100 corredores hacen 1000 metros y yo fui uno de ellos , al final mi tiempo 3'24'' y sin ninguna molestia en la rodilla lo que me animo para que ayer saliera a entrenar un poco, pero ayer si , estaba tan agusto haciendo un circuito que me he montado casi todo por sombra , el circuito es mitad por dentro del Pinar de Burga y mitad por la pista que lo rodea , no es muy largo tendra algo mas de 1500 metros , bueno estaba tan bien hasta que me pego un pinchazo fuerte , no me di cuenta que hiciera ningun mal gesto , vino de golpe , a partir de aqui me toco caminar un poco ( di una vuelta caminando , de paso quite algunas piedras del "circuito" hasta que se me paso ) volvi a casa a trote suave , estire y a la ducha que fa calor.
Tenia pensado ir a la Cursa del Llop y estaba pensando en pagar los abusivos 20 euros del Bartolo , al final ni una cosa ni otra , para mi la temporada montañera se ha terminado , espero poder volver en septiembre a la de L'Alcora , hoy saldre un poco para probar , si me pega otro pinchazo como el de ayer o tengo molestias , descansare 5 dias y ya veremos .
Bueno la parte positiva es que he podido hacer una buena temporada , asi que contento mas o menos

2 Comments:

At 9:45 p. m., Blogger The Dark Knight said...

Ché! si que em sap mal que et perges la Cursa del llop home!, pero el próxim any ahí estarem els 2 per a ferla val?( la mitja només clar jaja...).
De totes formes bona marca el divendres en Burriana heh!,Que deu tindre eixa pista que tots van fer grans registres???jeje
Aním!!! i ara recuperat bé del tot.
Et espere al meu poble el 22 de Setembre, pero de segur que encara farás alguna avanç ya vorás home que no está tot perdut. Anim!!!!

I aixó sí; el que está fet ja no teu lleve ningú.El any que vé més i millor.Salud company!.

 
At 9:54 p. m., Blogger Angel said...

No pasa res , l'any que ve ahi estarem com dius fent la Mitja mes "bestia" que conec .
Lo de Burriana va estar be, el temps no esta malament ja que ultimament estic "lentorro" aixi que content.
El genoll va millor, dema deixare el calmant i el divendres "si no em fa mal" rodare un poc i avore.
Si, jo tambe confie en poder fer les careretes d'estiu , la de L'Alcora sera el tercer any i cada volta em pareixen mes durs els 4200 metres ? quina primera pujada jejeje.
I en muntanya espere que tambe ploga com l'any pasat , quina manera de disfrutar jeje
Gracies i ens veiem

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters