dilluns, de juliol 02, 2007


A "descansar"....
Al final ayer sali a probar y la conclusion que saque es que tengo que descansar unos dias , la verdad que no me dolio como el sabado , pero si tenia molestias , como se lo que sigue despues de las molestias pues me lo quiero evitar , asi que unos tres o cuatro dias sin correr y otra prueba , segun las sensaciones hare , asi que minivacaciones correriles , igual aprovecho para hacer senderismo ( ahora despues del cursillo que hice la semana pasada me ha vuelto el gusanillo )
Jueves o viernes segunda prueba , cruzare los dedos.

6 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger Vicente said...

Pues seguro que te viene bien un pequeño descanso después de la supertemporada que has hecho.

Cuidate la rodilla.

 
At 11:08 a. m., Blogger Irene said...

Bueno, una pena que te pierdas el Bartolo, pero si hay que descansar, se descansa, pero no vale hacer trampas, eh...
Nos vemos en la próxima.

 
At 5:18 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Descansar está bien. Además si tienes pensado ir a hacer senderismo por ahí, mejor aún. un poco de relax, y para la nueva temporada, como una rosa (o como ésta, que te has salido)
saludos!

 
At 10:00 p. m., Blogger Angel said...

Muchas gracias a los tres , la verdad que el cuerpo es muy listo ( no como el que escribe ) y si no le das lo que te pide una y otra vez al final se lo coge el , el mio ya hacia semanas que me lo pedia ( despues D'alfondeguilla sobre todo) y como no le hice todo el caso que se merecia , pues me lo dijo de otra manera ( el año pasado como ni asi le hice caso pues lo hizo a lo bestia , me dejo cojo una semana el muy ca....)
LO dicho muchas gracias y espero veros muy pronto en alguna de verano.
Saludos

 
At 10:32 a. m., Blogger JUNGLA said...

Vaya, acabo de leer lo de tus molestias. Haces bien, no te vendría mal un buen descanso para recuperarte y que no vaya a más.

No te puedes quejar, has hecho unos buenos resultados en las carreras no vayas a forzar ahora.

Un fuerte abrazo.

 
At 9:43 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , la verdad que no me puedo quejar , este año con hacer una buena Volta al Terme tenia mas que suficiente y mira con todo lo que me he encontrado , asi que contento.
A dia de hoy estoy mucho mejor, esperemos que dure.
Gracias y nos vemos pronto

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters